¿Star Wars? ¡Ni en sueños! Nicolas Cage explica por qué jamás se sumaría a la franquicia - Paloma & Nacho

¿Star Wars? ¡Ni en sueños! Nicolas Cage explica por qué jamás se sumaría a la franquicia

  • 0
  • 417 views

Nicolas Cage es alguien muy fiel a sus convicciones y gustos, por lo que nunca se atrevería a sumarse a la franquicia Star Wars. ¿La razón? ¡Es ultra trekkie!

Podrá hacer películas de acción olvidables, excentricidades donde pelea contra botargas asesinas e interpretarse a sí mismo, pero si hay algo que Nicolas Cage nunca haría, sería salir en una película de Star Wars. Y no porque no le gusten las películas, sino porque su fanatismo no se lo permitiría.

El mítico histrión, cuyas películas más conocidas incluyen Con AirContracara, la franquicia de La Leyenda del Tesoro Perdido y Ghost Rider, actuó como una versión ficcionada de él mismo en El Peso del Talento, al lado de Pedro Pascal, estrella de la serie de Star WarsThe Mandalorian.

Pascal, quien se convirtió en gran amigo de Cage durante la producción, dijo en varias entrevistas que le encantaría que el ganador del Óscar se sumará a la saga galáctica aunque sea en un pequeño papel, algo que los fans de Nicolas tomaron con emoción. Sin embargo, esto está muy lejos de hacerse realidad.

En una entrevista con Yahoo! Entertainment para promover su más reciente cinta, The Old WayCage fue abordado sobre los comentarios de Pascal y si era seguidor de la franquicia creada por George Lucas, a lo que el también productor fue muy directo con su respuesta: “no”.

nicolas cage no planea actuar nunca en una pelicula de star wars por ser fan de star trek (1)

“No… la verdad no me interesaría. Y la razón es que soy un ‘trekkie’ -fan de la saga de Star Trek-. Estoy con la Enterprise, ahí es donde me siento cómodo y feliz”, puntualizó el actor, quien siempre ha sido muy vocal sobre su obsesión por el universo fantástico creado por Gene Roddenberry.

“Crecí viendo a William Shatner (James T. Kirk), y pienso que Chis Pine está excelente en las películas modernas. Creo que las películas son sobresalientes, me gusta lo político y lo sociológico… Para mí, creo que la ciencia ficción se trata de todos eso, y Star Trek realmente abrazó dichos temas. Se metieron en cosas serias”.

nicolas cage no planea actuar nunca en una pelicula de star wars por ser fan de star trek

Lo bueno de esto es que, si bien no lo veremos involucrado con el Imperio o la Rebelión, Cage bien podría unirse a la Academia de la Flota Estelar, aunque sea en un breve cameo. Con una cuarta parte de la saga moderna en desarrollo, la cual está luchando por cristalizarse, esto no suena nada descabellado.

En especial tomando en cuenta el resurgimiento que vive Cage actualmente, con apreciación internacional de los críticos y el público gracias a películas como PigMandyColor Out of SpaceEl Peso del Talento o la próxima comedia de horror, Renfield, la cual lanzó su primer tráiler hace algunos días.

nicolas cage no planea actuar nunca en una pelicula de star wars por ser fan de star trek (4)

El histrión se encuentra trabajando actualmente en Dream Scenario, de A24, además de otra media docena de proyectos en pre y postproducción. Digamos que Star Wars es el menor de los pendientes para Cage en estos momentos.

Autor

¡Retiro prematuro! Rooney Mara casi deja la actuación por esta película
Nota anterior ¡Retiro prematuro! Rooney Mara casi deja la actuación por esta película
Falleció el legendario fotógrafo Owen Roizman, de El Exorcista, a los 86 años
Nota siguiente Falleció el legendario fotógrafo Owen Roizman, de El Exorcista, a los 86 años
Notas relacionadas