¡La Reina ha hablado! Julie Andrews duda regresar para El Diario de la Princesa 3 - Paloma & Nacho

¡La Reina ha hablado! Julie Andrews duda regresar para El Diario de la Princesa 3

  • 0
  • 1,090 views

Julie Andrews compartió sus pensamientos sobre un potencial regreso a la tercera entrega de El Diario de la Princesa.

En una entrevista con Access Hollywood, la actriz de La novicia Rebelde, Julie Andrews, habló sobre si aparecería en la tercera entrega de El Diario de la Princesa, en lo que sería uno de sus primeros comentarios desde que se anunció que el proyecto estaba en desarrollo. En las dos primeras películas, Andrews interpretó a la reina Clarisse Renaldi, la abuela del personaje deAnne Hathaway, Mia Thermopolis.

2 julie andrews habla de el diario de la princesa 3

“Creo que sabemos que probablemente no será posible. Se habló de ello poco después de que saliera la parte dos, pero ¿cuántos años han pasado desde entonces? Y yo soy mucho mayor y Annie, la princesa, o reina, es mucho mayor. Y no estoy segura de a dónde avanzaría todo”, dijo Andrews. “En términos de que lo hagamos, lo dudo ahora”.

“Creo que sería demasiado tarde para hacerlo ahora. Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero no creí que llegara a suceder. Y entonces Garry (Marshall, el director) nos dejó. Especialmente para mí, está demasiado lejos ahora para volver a eso. Es un pensamiento encantador, pero no creo que sea posible”.

5 julie andrews habla de el diario de la princesa 3

Otro factor que menciona Andrews es la muerte del director original, Garry Marshall, a quien ella señala como un factor importante para que ella asumiera el papel en un principio.

En noviembre pasado se dio la noticia de que Aadrita Mukerji estaba escribiendo un guion para una nueva entrega de El Diario de la Princesapara Disney. Según las fuentes, la cinta será una secuela directa, en lugar de un reboot, como se había rumorado.

3 julie andrews habla de el diario de la princesa 3

También se dijo que Hathaway no tiene en realidad un acuerdo para regresar a la franquicia, pero esperan que vuelva si el proyecto avanza. En el pasado, la actriz de Los Miserables ha expresado públicamente su apoyo a una tercera aventura.

Ésta no es la primera vez que Andrews dice lo que piensa sobre retomar la saga de El Diario de la Princesa. En 2019, durante una visita a Watch What Happens Live With Andy Cohen, la estrella de Mary Poppins respondió a los rumores sobre el posible cierre de la trilogía, y dijo: “La verdad es que no me he enterado. Se ha hablado de eso durante bastante tiempo”.

4 julie andrews habla de el diario de la princesa 3

Luego, en junio de 2022, Andrews habló con THR antes de recibir el premio AFI Life Achievement Award, y calificó su regreso al mundo de Genovia como un “pensamiento encantador”.

Para la nueva película, Debra Martin Chase vuelve a producir después de trabajar en las dos primeras entregas. Melissa Stack, guionista de ¡Mujeres al ataque! y Amadrinhada, es la productora ejecutiva.

Hathaway protagonizó El Diario de la Princesa en 2001 como una adolescente estadounidense que se entera de que es heredera del trono del reino europeo de Genovia. Basada en la novela de Meg Cabot, la película también fue protagonizada por Julie Andrews y se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando $165.3 millones de dólares en todo el mundo.

Hathaway regresó para una secuela en 2004, que consiguió 134,7 millones de dólares en el mercado internacional. El fallecido cineasta Garry Marshall dirigió ambas cintas, que mantienen su estatus de culto en la cultura pop.

Autor

¡No estamos llorando, ustedes están llorando! Henry Cavill ya no interpretará a Superman
Nota anterior ¡No estamos llorando, ustedes están llorando! Henry Cavill ya no interpretará a Superman
¡Históricas! Iron Man y La Sirenita serán preservadas en la Biblioteca del Congreso de EUA
Nota siguiente ¡Históricas! Iron Man y La Sirenita serán preservadas en la Biblioteca del Congreso de EUA
Notas relacionadas