¡La séptima película live-action de la saga! Ve el primer tráiler de Transformers: El Despertar de las Bestias - Paloma & Nacho

¡La séptima película live-action de la saga! Ve el primer tráiler de Transformers: El Despertar de las Bestias

  • 0
  • 518 views

Aunque aún faltan muchos meses para que se estrene en cines, ya tenemos un primer avance de Transformers: El Despertar de las Bestias.

Originalmente programada para ser lanzada este verano, la película Transformers: El Despertar de las Bestias, se retrasó hasta 2023, dando a los fans un tiempo aún más largo de espera para la próxima entrada de la lucrativa franquicia robótica.

Como el título indica, la nueva cinta de la saga creada por Michael Bay traerá finalmente a la pantalla a algunos Transformers favoritos de los fans, específicamente los personajes del spin-off Beast Wars.

transformers rise of the beats stills de la pelicula promocionales 4

Hace varios meses mudimos ver fotos del set del filme que nos mostraban los coches que aparecerán en la secuela, pero ahora finalmente tenemos el primer vistazo oficial a algunos de los Maximals (el equivalente animal de los Autobots) antes de sus transformaciones mecánicas. ¡Y se ven increíbles!

Tanto en este primer avance lanzado por Paramount Pictures, como en algunas imágenes promocionales, se pueden notar al menos cuatro de los Maximals que aparecerán en Transformers: El Despertar de las Bestias, incluyendo a Optimus Primal, Rhinox, Airazor y Cheetor.

transformers rise of the beats stills de la pelicula promocionales 2

Los Autobots confirmados que aparecerán en la película son Optimus Prime, Bumblebee, Mirage, Arcee y Wheeljack, además de algunos Decepticons, como Scourge y Nightbird, e incluso tendremos la introducción de los Terrorcons.

Cuando Transformers: El Despertar de las Bestias se estrene el próximo 9 de junio de 2023, la franquicia live-action de Transformers sumará ya siete películas. Las cinco primeras entregas de la serie, que comenzaron con Transformers en 2007, fueron dirigidas por Michael Bay. Posteriormente, en 2018, se lanzó una especie de reboot ambientado en los 80 con Bumblebee, que reactivó el interés por la saga entre las audiencias.

transformers rise of the beats stills de la pelicula promocionales 1

El Despertar de las Bestias, dirigida por Steven Caple Jr. será una secuela directa de esa última cinta, y contará en los estelares con Anthony Ramos, Dominique Fishback y Luna Lauren Vélez, con Ron Perlman, Pete Davidson y Michelle Yeoh uniéndose al reparto de voces. La idea también es que sea el inicio de una nueva trilogía.

“En 1994, un par de arqueólogos de Brooklyn se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons”, se especifica en la sinopsis oficial.

“Cuando me reuní con el equipo de la película, me dije: ‘¿en dónde estamos ubicando esto?’. Y el productor Lorenzo di Bonaventura me dijo que en 1994. Y me pareció que esa era una gran época”, dijo previamente el director Steven Caple Jr. “Tiene mucha textura. Es también vibrante culturalmente. Hay una cierta energía de los años noventa que estoy deseando capturar. Creo que hay un nivel de realismo que podría aportar”.

Autor

¡A esperar un poco más! Terrifier 2 cambia su fecha de estreno en México
Nota anterior ¡A esperar un poco más! Terrifier 2 cambia su fecha de estreno en México
¡Qué valiente! J.Lo quiere hacer una secuela de Gigli, uno de sus más grandes fracasos
Nota siguiente ¡Qué valiente! J.Lo quiere hacer una secuela de Gigli, uno de sus más grandes fracasos
Notas relacionadas