¡Wow! Así se vería Tom Holland en una película del Spider-Verse - Paloma & Nacho

¡Wow! Así se vería Tom Holland en una película del Spider-Verse

  • 0
  • 567 views

El Spider-Man de Tom Holland (y muchas otras versiones) entran en el Spider-Verse en una increíble animación del equipo de Corridor Crew.

 

Un clip espectacular hecho por los fans nos muestra al Peter Parker/Spider-Man de Tom Holland entrado al Spider-Verse.

El impresionante video titulado Spider-Man: EVERYONE’S HOME!, proviene del canal de YouTube Corridor Crew, que recientemente se volvió viral por hacer su propio tráiler de la película cancelada de Batgirl de DC. Ahora nos muestra a Tom Holland saliendo del MCU para encontrarse con Miles Morales de Spider-Man: Un Nuevo Universo.

En el video, Holland procede a contar sus orígenes en el MCU antes de que otros Spider-Men se unan a la reunión, incluido el Peter Parker de Tobey Maguire de las películas de Sam Raimi y el Peter Parker de Andrew Garfield, de las cintas de Marc Webb.

Otros personajes destacados incluyen a Miguel O’Harael Spider-Man 2099 de Oscar Isaac; el Peter Parker de Yuri Lowenthal, del videojuego Insomniac Spider-Man; el Peter Parker de Nicholas Hammond, del programa de TV de la década de 1970; la variante “Bully Maguire“, de Spider-Man 3, y hasta una versión de Spidey interpretada por Donald Glover.

2 fan made tom holland trailer

Curiosamente, la idea de que Holland se una a la franquicia animada Spider-Verse parece una posibilidad muy real. Recientemente, se informó que el Peter Parker del MCU aparecería en Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo, de 2018, al igual que el Peter Parker del InsomniacVerse.

No está claro si Holland y Lowenthal realmente repetirían sus papeles. El mismo informe afirma que los respectivos Spider-Men de Maguire y Garfield también están siendo considerados para cameos, aunque no está claro si estarían en Across the Spider-Verse o en su próxima secuela, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

1 fan made tom holland trailer

El video de Corridor Crew ha recibido elogios por todos los que lo han visto: incluso David Perron, que afirma estar trabajando en la secuela de la película para Sony Pictures , dijo:

“¡Yo trabajo en composición en Sony Imageworks en la secuela Spider-Verse 2, y puedo decir que ustedes definitivamente están en otro nivel! ¡No puedo esperar a que vean la película cuando terminemos con las horas extras! Jajaja”.

Tom Holland no es el único Spider-Man que se lanza al Spider-Verse. El equipo de Corridor Crew quería incluir las versiones más oscuras del personaje que pudieran encontrar, y definitivamente no decepcionaron en ese aspecto.

La secuela de Spider-Man:Un Nuevo Universo saldrá en dos partes, con la primera mitad, Spider-Man: Across the Spider-Verse, arribando a los cines el 2 de junio de 2023. La segunda cinta, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, se estrenará en 2024.

Autor

¡Qué elegancia, la de Francia! John Wick 4 se filmó en el interior del Museo de Louvre
Nota anterior ¡Qué elegancia, la de Francia! John Wick 4 se filmó en el interior del Museo de Louvre
¡De ensueño! Nuevo tráiler y póster de Imperio de Luz, dirigida por Sam Mendes
Nota siguiente ¡De ensueño! Nuevo tráiler y póster de Imperio de Luz, dirigida por Sam Mendes
Notas relacionadas