¡Tiempo para recargarse! Pete Davidson se retira de la actuación un rato por salud mental - Paloma & Nacho

¡Tiempo para recargarse! Pete Davidson se retira de la actuación un rato por salud mental

  • 0
  • 739 views

Pete Davidson, protagonista de Muerte Muerte Muerte y ex miembro de Saturday Night Live, explotó en el set de su nueva serie y asustó a todos.

No ha sido un año fácil para Pete Davidson. Después de su relación en extremo pública y polémica de apenas nueve meses con Kim Kardashian y su posterior ruptura, así como los ataques públicos en las redes sociales por parte de Kanye West, el comediante parece que ya tocó fondo.

De acuerdo con el periódico US SUN, el actor y ex miembro del programa de culto Saturday Night Live, explotó durante uno de sus más recientes trabajos. Al parecer arrojó velas, café y un televisor alrededor en su tráiler mientras trabajaba en la próxima serie de comedia Bupkis.

El show, dirigido por Jason Orley y supervisado por la plataforma Peacock, no sólo es protagonizado por Davidson, quien también se desempeña como coguionista y productor ejecutivo.

pete davidson se retira un tiempo de la actuacion por salud mental serie bupkis

Bupkis está estelarizada también por el ganador del Óscar, Joe Pesci, como el abuelo de Davidson, y la ganadora del premio Emmy, Edie Falco, como su madre. El creador y productor de SNL, Lorne Michaels, es uno de los productores ejecutivos.

Según el US SUN, hasta el momento no se ha presentado un informe policial, pero las fuentes dicen que se le pidió al actor que se tomara un descanso de la filmación para restablecer su salud mental; al parecer, desde entonces no se ha aparecido en el set. No está claro cómo se verá afectada la serie por este incidente.

Davidson ha hecho público en el pasado sus problemas de salud mental. El actor tiene la enfermedad de Crohn y usa drogas recreativas como la marihuana para ayudar a controlarla. Según varios personas cercanas al comediante, él cree que esto podría haber afectado un poco su comportamiento reciente.

pete davidson se retira un tiempo de la actuacion por salud mental 3

Asimismo, ha hablado que constantemente experimenta episodios de emociones intensas, como ira y rabia, y luego se olvida por completo de ellas. También ha hablado sobre su lucha contra la depresión, e incluso en 2017 le diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad.

“Como algunos de ustedes saben, recientemente me diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad, una forma de depresión”, compartió el actor durante un episodio de SNL, en octubre de 2017. “En primer lugar, si cree que está deprimido, consulte a un médico y hable con él sobre la medicación y también, esté saludable. Comer bien y hacer ejercicio puede marcar una gran diferencia”.

Gran parte de la comedia de Pete Davidson se basa en experiencias personales y sus problemas con estas enfermedades mentales. Coescribió, produjo y protagonizó la película The King of Staten Island, dirigida por Judd Apatow, que se basa en su vida personal.

Recientemente lo vimos en los cines de México y del resto del mundo como uno de los protagonistas de la película de terror Muerte Muerte Muerte, que fue muy bien recibida por críticos y fans del género.

Autor

¡Queremos bailar! Ve el nuevo y electrizante tráiler de la biopic de Whitney Houston
Nota anterior ¡Queremos bailar! Ve el nuevo y electrizante tráiler de la biopic de Whitney Houston
¡Diablos, Eleven! Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears en una biopic de su vida
Nota siguiente ¡Diablos, Eleven! Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears en una biopic de su vida
Notas relacionadas