¡Bazinga! Ve el primer póster del nuevo drama romántico LGBTQ+ de Jim Parsons - Paloma & Nacho

¡Bazinga! Ve el primer póster del nuevo drama romántico LGBTQ+ de Jim Parsons

  • 0
  • 448 views

Jim Parsons, de The Big Bang Theory, está por estrenar en cines Spoiler Alert, un drama romántico. ¡Ve el póster y tráiler aquí!

 

Finalmente, tenemos el primer póster oficial de Spoiler Alert, un drama romántico y entrañable basado en el best-seller Spoiler Alert: The Hero Dies, de Michael Ausiello, y el cual trae de regreso a la pantalla grande a una de las estrellas de la serie The Big Bang Theory.

El filme está protagonizada por Jim Parsons como Michael, un periodista de espectáculos que quiere vivir un estilo de vida de fantasía, como de comedia romántica, con Kit (Ben Aldridge), su nuevo novio y fotógrafo.

jim parson escena en pelicula spoiler alert 1

Sin embargo, (literalmente: ¡spoiler alert!), la pareja terminará trágicamente su romance después del diagnóstico terminal de Kit. La película llevará al público a través de su viaje de 14 años juntos, culminando en la trágica muerte de Kit a la edad de 41 años por un cáncer neuroendocrino.

Jim Parsons, ganador del Emmy y famoso por su rol de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, hace dupla en la cinta con Ben Aldridge, actor británico que actualmente interpreta a Thomas Wayne en la adaptación del cómic Pennyworth. A ellos se suma la ganadora del Óscar, Sally Field, como la madre de Kit.

spoiler alert primer poster pelicula jim parsons

La película es dirigida por Michael Showalter, quien ya abordó temas similares en el melodrama Por eso lo Llaman Amor (The Big Sick), con Zoe Kazan y Kumail Nanjiani. Parsons también es productor de Spoiler Alert, junto a Todd Spiewak, Alison Mo Massey y Jordana Mollick

Spoiler Alert será estrenada por Focus Features en cines de Estados Unidos este próximo 2 de diciembre; posteriormente se estrenará en otros mercados del mundo, el 16 de diciembre. ¿Te emociona ver de nuevo a Jim Parsons en un proyecto?

Autor

¡Ay, nanita! James Wan confirma que La Monja 2 inició rodaje
Nota anterior ¡Ay, nanita! James Wan confirma que La Monja 2 inició rodaje
¡Amante de lo ajeno! Eddie Redmayne se robó un prop de Animales Fantásticos
Nota siguiente ¡Amante de lo ajeno! Eddie Redmayne se robó un prop de Animales Fantásticos
Notas relacionadas