Primer vistazo de Kate Winslet en Avatar: The Way of Water - Paloma & Nacho

Primer vistazo de Kate Winslet en Avatar: The Way of Water

  • 0
  • 265 views

Cada vez falta menos para reencontrarnos con los Na’vi y por fin tenemos un vistazo de Kate Winslet como la nueva y aguerrida protagonista

 

James Cameron y Kate Winslet comparten una larga historia. Ellos dos, junto con Leonardo DiCaprio, hicieron historia en los 90 con el clásico Titanic. Y ahora, el director y la actriz se reencontraron para hacer la esperada secuela de Avatar, la cual lleva por título The Way of Water. Poco se sabía del personaje de Winslet hasta hoy, ya que el portal Empire Magazine reveló la primera imagen que muestra el diseño de su personaje y compartieron detalles sobre el rol que tendrá en la historia.

El personaje que interpretará Kate Winslet se llama Ronal y, aunque no se puede apreciar en la imagen compartida por Empire, está embarazada y pertenece al clan Metkayina. Al pertenecer a un clan distinto, la guerrera tiene algunas diferencias físicas, como el hecho de que tiene los ojos azules y no amarillos como los tenía Neytiri (Zoe Saldaña).  Asimismo, también cuenta con tatuajes en su cuerpo y en la imagen se le puede ver junto a Tonowari, el personaje que interpretará Cliff Curtis.

Aunque todavía no se sabe qué tan importante será el rol de Ronal en esta secuela, Winslet contó algunas cosas sobre su personaje e hizo hincapié en su fuerza y determinación:

Ella es fuerte. Una guerrera, incluso al borde de grave peligro. Y con un niño en su vientre, ella se une a su gente para pelear por lo que considera más preciado: su casa y su familia.

Como su personaje se dedica al buceo libre, Winslet tuvo que aprender esta misma doctrina deportiva y desarrolló la capacidad de aguantar su respiración bajo el agua durante siete minutos, rompiendo el récord que había impuesto por Tom Cruise, quien aprendió a soportar la respiración por 6 minutos para Misión Imposible: Nación Secreta.

Además de la presencia de Kate Winslet, Avatar: The Way of Water cuenta con Sam Worthington, Zoe Saldaña, CCH Pounder, Sigourney Weaver y Stephen Lang. La película tiene fecha de estreno para el 16 de Diciembre de este 2022.

Autor

Duna: Parte 2 retrasa su fecha de estreno
Nota anterior Duna: Parte 2 retrasa su fecha de estreno
Tim Allen por fin habla sobre Lightyear
Nota siguiente Tim Allen por fin habla sobre Lightyear
Notas relacionadas