Miles Teller temió morir en la filmación de Top Gun: Maverick - Paloma & Nacho

Miles Teller temió morir en la filmación de Top Gun: Maverick

  • 0
  • 389 views

El coprotagonista de Top Gun: Maverick se suma a la lista de actores que sufren con la adrenalina de Tom Cruise.

 

Tom Cruise es un amante de la adrenalina que aprovecha cada una de sus películas para realizar escenas de altísimo riesgo. Sus coprotagonistas no siempre comparten su entusiasmo, pero no tienen más opción que tratar de estar a la altura de las circunstancias. En el pasado ya hemos escuchado historias de lo mucho que Emily Blunt y Annabelle Wallis padecieron en sus respectivos rodajes al lado del actor. Ahora Miles Teller se suma a la lista tras confesar que llegó a temer lo peor durante el rodaje de Top Gun: Maverick.

“Definitivamente hubo un momento en el que pensé que iba a morir”, confesó el actor. “Hubo una secuencia en la que nos dirigíamos directamente hacia el suelo y tú haces lo que se llama un pull-up G máximo. Te diriges hacia abajo y en el último segundo tiras hacia arriba y es muy difícil para el piloto. Es algo en lo que entrenan todo el tiempo, pero era la primera vez que hacíamos una maniobra como ésa y dejé de actuar por completo. Miré al suelo y pensé que eso no iba a terminar bien para mí”.

La tensión es aún mayor cuando consideramos que el actor da vida a “Rooster” Bradshaw, hijo de “Goose”, compañero y amigo de Maverick que sucumbiera en un accidente aéreo en la primera entrega. En otras palabras, el miedo de una colisión estaba siempre en su mente.

Peor era la situación detrás de cámaras, ya que Miles Teller, al igual que muchos otros de sus compañeros del elenco, fue sometido a un durísimo entrenamiento aeronáutico exigido por el propio Tom Cruise. Al final, tanto los ensayos como el rodaje salieron bien y sobre todo espectaculares. Tan es así que son muchos los que aseguran que Top Gun: Maverick supera con creces al clásico original.

¿Será? No se la pierdan en las pantallas de Cinépolis. ¡Adquieran sus boletos AQUÍ!

Autor

Michael Jordan rechaza petición de Idris Elba para interpretarlo en biopic
Nota anterior Michael Jordan rechaza petición de Idris Elba para interpretarlo en biopic
Léa Seydoux alaba el guion de Gambit
Nota siguiente Léa Seydoux alaba el guion de Gambit
Notas relacionadas