Primer vistazo a Nicolas Cage como Drácula en Renfield - Paloma & Nacho

Primer vistazo a Nicolas Cage como Drácula en Renfield

  • 0
  • 500 views

Podríamos estar ante una de las mejores encarnaciones vampíricas de los últimos tiempos.

 

Una foto viralizada hace tiempo desató el rumor de que Nicolas Cage era en realidad un vampiro. El parecido es tal que resulta difícil descartar completamente la posibilidad. De lo que sí estamos seguros es que el actor nació para interpretar a un colmilludo y no a uno cualquiera, sino al chupasangre por excelencia. Un sueño que se cumplió cuando se anunció que el histrión encarnaría al mismísimo Drácula en Renfield.

La película, que fusionará terror y comedia, se centrará en el eterno ayudante del vampiro. Pero lo cierto es que casi toda la atención se ha centrado en el amo, o mejor dicho, en el actor que le dará vida. Por eso las expectativas se disparan ante el primer vistazo de Nicolas Cage como Drácula [vía].

El actor reveló recientemente que su interpretación se inspira en David Bowie y su propio padre August Coppola. Sin embargo, es imposible dejar de ver a otros colmilludos importantes en la caracterización, como el Barnabas Collins de Johnny Depp en Sombras tenebrosas (2012). Ni qué decir del mismísimo Bela Lugosi en la inmortal Drácula (1931).

Los detalles de la trama continúan en secreto y sólo sabemos que la exploración de Renfield  forma parte del nuevo esfuerzo de Universal por rescatar a sus monstruos clásicos. El camino no ha sido sencillo, pues incluye tropezones como el fallido Dark Universe, pero también éxitos como El hombre invisible (2020). Confiamos en que este proyecto formará parte del segundo grupo.

Renfield es dirigida por Chris McKay (Lego Batman: La película) y protagonizada por Nicholas Hoult, Awkwafina y el ya mencionado Cage. Estrena en abril de 2023.

Autor

Vean la escena eliminada de Joker en The Batman
Nota anterior Vean la escena eliminada de Joker en The Batman
CODA prepara salto al teatro musical
Nota siguiente CODA prepara salto al teatro musical
Notas relacionadas