Tráilers y posters de Los tipos malos - Paloma & Nacho

Tráilers y posters de Los tipos malos

  • 0
  • 643 views

¿Puede alguien ser malvado por naturaleza? Esto es lo que opina DreamWorks.

 

El 2021 fue un año excepcional para la animación y hay buenas razones para pensar que la racha continuará en 2022. Prueba de ello es Los tipos malos a cargo de DreamWorks Animation.

La película nos introduce con un grupo criminal integrado por un lobo, una serpiente, un tiburón, una piraña y una tarántula. Ya lo dice el título, son los tipos malos. ¿O tal vez no? Después de todo, no es descabellado pensar que así los hiciera la sociedad con sus estigmas y prejuicios, y ellos sólo cumplen con lo que se espera de ellos. Al menos hasta que el líder de la banda es celebrado por su bondad y empieza a preguntarse si hay más alternativas.

La premisa es relativamente recurrente, pero no por ello menos atractiva. Más si consideramos que es realizada por los responsables de clásicos como Shrek, Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón, entre muchos otros. No sólo eso, sino que ya ha sido abordada con destreza por el mismo estudio, siendo el propio Shrek o Monstruos vs. Aliens claros ejemplos de ello.

Tampoco nos olvidemos del talentoso elenco de voces en inglés, compuesto por Sam Rockwell, Marc Maron, Craig Robinson, Anthony Ramos y Awkwafina. Todos son dirigidos por Pierre Perifel, será su ópera prima, pero cuenta con una importante trayectoria animada que lo respalda. Y claro, con la obra impresa de Aaron Blabey como fuente de inspiración.

Y para terminar, una impresionante animación que debe mucho en técnica y estética a Spider-Man: Un nuevo universo. ¿Podrá replicar su éxito? Lo descubriremos en unos meses, Los tipos malos estrena en abril de 2022 en cines-

Tráilers de la película

Pósters de la película

Autor

James Mangold dirigirá biopic de Buster Keaton
Nota anterior James Mangold dirigirá biopic de Buster Keaton
Tráiler y fecha de estreno de The Worst Person in the World
Nota siguiente Tráiler y fecha de estreno de The Worst Person in the World
Notas relacionadas