¿Por qué Marvel no recurrió al Duende Verde y Octopus antes de Spider-Man: Sin camino a casa? - Paloma & Nacho

¿Por qué Marvel no recurrió al Duende Verde y Octopus antes de Spider-Man: Sin camino a casa?

  • 0
  • 346 views

Lo cierto es que Marvel Studios pudo crear nuevas versiones, pero Kevin Feige pensaba lo mismo que todos nosotros…

Marvel Comics puede presumir una amplia y fascinante galería de villanos, siendo la de Spider-Man la más memorable de todas. Después de todo, hablamos de algunos de los adversarios más emblemáticos de la casa editorial como Duende Verde y Octopus. Con estos dos nombres como base, muchos se preguntan cuáles son las razones por las que Marvel Studios no los incorporó a su franquicia antes de Sin camino a casa.

La respuesta de Kevin Feige no es tan complicada como muchos podríamos pensar. De hecho lo más probable es que coincida con la opinión de buena parte del público [vía].

“No se nos ocurrió hacer una nueva historia del Duende, ni de Oscorp, ni de Doc Ock, ni de nadie que hubiera sido realizado anteriormente, que es la razón por la que Vulture y Mysterio son realmente los personajes clave. Incluso mientras lo hacíamos, y lo había dicho por años, incluso antes de que nadie me preguntara lo que pensaba, no puedes ser mejor que Alfred Molina como Doc Ock […]. Si alguna vez pensabas traerlo de vuelta debía ser Alfred Molina”.

Las palabras de Kevin Feige son coherentes con el sentir de la gente y aun así no dejan de ser una apuesta arriesgada. Pongamos como ejemplo al Joker: se decía que el de Jack Nicholson era insuperable, hasta que llegaron los de Heath Ledger y Joaquin Phoenix. ¿Y si una nueva encarnación del Duende Verde o de Octopus no hubiera sido mejor sino simplemente diferente? Nunca sabremos la respuesta.

Este dilema para nada evitó que ver al Duende, Octopus y los demás villanos fuera un deleite, especialmente porque su incorporación fue vital para la expansión del Marvel Cinematic Universe rumbo al multiverso. Un territorio donde, hoy más que nunca, todo es posible.

Sabemos que ya vieron Spider-Man: Sin camino a casa, ¿pero qué les parecería disfrutar nuevamente de todas sus emociones? Y claro, de la grandeza de Willem Dafoe y Alfred Molina como el Duende Verde y Octupus. Adquieran sus entradas aquí.

Autor

Eternals pudo tener un desenlace muy distinto
Nota anterior Eternals pudo tener un desenlace muy distinto
Michael Shannon y Antje Traue estarán en The Flash
Nota siguiente Michael Shannon y Antje Traue estarán en The Flash
Notas relacionadas