Tráilers y posters de Ghostbusters: El legado - Paloma & Nacho

Tráilers y posters de Ghostbusters: El legado

  • 0
  • 902 views

¿A quién van a llamar?

Ghostbusters: Afterlife, en español Ghostbusters: El legado, es una continuación de las películas originales, y no toma en cuenta el spin-off femenino. La cinta es dirigida y coescrita por Jason Reitman, y su involucramiento en este proyecto es muy emocionante por una razón en particular: su padre Ivan Reitman es quien dirigió Los cazafantasmas (1984) y Los cazafantasmas 2 (1989), y funge como productor de esta nueva.

Ghostbusters: El legado es protagonizada por Carrie Coon como Callie y Mckenna Grace y Finn Wolfhard como sus hijos, Phoebe y Trevor. Se sabe que el padre de Callie fue, nada más y nada menos que, uno de los Cazafantasmas originales. Sus hijos tendrán que decidir si unirse o no al negocio familiar cuando se mudan a una propiedad que heredan, localizada en el pequeño pueblo de Oklahoma.

“Cuando la familia llega a una antigua granja, comienza a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales”, comentó Reitman a Vanity Fair. “Trevor y Phoebe están a punto de descubrir quién era su abuelo y si están listos o no para cargar con la mochila de protones”.

El elenco también lo conforman Logan Kim, un compañero de la escuela de Phoebe, y Paul Rudd como Mr. Grooberson. Este último es un maestro que, cuando era niño, estuvo presente en Nueva York mientras el Hombre de Malvavisco aterrorizó a Manhattan en la primera entrega de los Cazafantasmas. ¡Y eso no es todo! Las estrellas originales de la franquicia Bill Murray, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver también aparecerán en esta nueva película.

¡Ghostbusters: El legado llegará a las salas de Cinépolis el 19 de noviembre 2021! Pueden revivir las películas originales en Cinépolis KLIC AQUÍ.

Tráilers de la película

 

Posters de la película

poster 1 ghostbusters el legado

poster 2 ghostbusters el legado

poster 3 ghostbusters el legado

Autor

Descubre la cartelera semanal: Un mundo extraño, El poderoso victoria y más
Nota anterior Descubre la cartelera semanal: Un mundo extraño, El poderoso victoria y más
¿Veremos a Jamie Dornan en el Marvel Cinematic Universe?
Nota siguiente ¿Veremos a Jamie Dornan en el Marvel Cinematic Universe?
Notas relacionadas