Trailer final del live-action de Mulán - Paloma & Nacho

Trailer final del live-action de Mulán

  • 0
  • 270 views

¡Estamos listos para la acción! Walt Disney Studios compartió el trailer final del live-action de Mulán y aquí lo tienen:

La cinta es dirigida por Niki Caro (McFarland: Sin límites, The Zookeeper’s Wife) y protagonizada por Liu Yifei como la guerrera china; Donnie Yen será el comandante Tung; Jet Li interpretará al Emperador y Ron Yuan será el sargento Qiang. Además, Yoson An interpretará a Chen Honghui, el interés amoroso de la protagonista y Xana Tang será la hermana de Mulán, Hua Xiu. Los antagonistas serán interpretados por Gong Li como la nueva villana Xian Lang y Jason Scott Lee como Bori Khan.

¿Y qué hay de las icónicas canciones de la versión animada? ¿Aparecerá Mushu? ¡Por fin tenemos respuestas sobre estas preguntas! Hace unas semanas durante una presentación especial de la película, la directora comentó sobre la música que “tomando en cuenta el realismo, no solemos irrumpir con una canción cuando vamos a la guerra. No estoy diciendo nada en contra de la animación. Las canciones son brillantes, y si hubiera podido meterlas lo hubiera hecho. Pero honramos la música de la animación de una manera muy significativa”. Y sobre Mushu: “creo que todos podemos coincidir en que Mushu es irremplazable, y el clásico animado se destaca por sí solo en ese sentido. En esta película hay una criatura representativa, una representación espiritual de los ancestros ​​y particularmente de la relación de Mulán con su padre. ¿Pero una actualización de Mushu? No.”, comentó la cineasta.

El live-action de Mulán estrenará en Cinépolis el 27 de marzo de 2020. ¡Recuerden que pueden disfrutar los clásicos animados de Disney y las nuevas versiones live-action en Cinépolis KLIC!

Les compartimos también los pósters de los personajes principales:

Autor

Oscar 2020: ¿Dónde ver las nominadas?
Nota anterior Oscar 2020: ¿Dónde ver las nominadas?
10 películas aterradoras que estrenarán en 2020
Nota siguiente 10 películas aterradoras que estrenarán en 2020
Notas relacionadas