Ryan Reynolds confirma Deadpool 3 en desarrollo - Paloma & Nacho

Ryan Reynolds confirma Deadpool 3 en desarrollo

  • 0
  • 244 views

Todos aquellos fans que estaban preocupados por el futuro de las películas de Deadpool después de que Disney compró Fox, ya pueden estar tranquilos. Ryan Reynolds confirmó que la próxima película del antihéroe ya está en desarrollo en Marvel Studios.

Hace unos días, el actor estuvo como invitado en el programa Live! with Kelly and Ryan (conducido por Kelly Ripa y Ryan Seacrest) y éstas fueron sus palabras al respecto: “Sí, sí, estamos trabajando en ello [Deadpool 3] ahora mismo con todo el equipo. Ahora estamos en Marvel, que es como las grandes ligas de repente. Es algo loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”.

Aún quedan muchos aspectos por definir, la fecha de estreno, quién dirigirá la película, qué otros personajes acompañarán a Deadpool en la tercera entrega y cómo podría encajar en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero esta noticia es suficiente por ahora.

Por cierto, en febrero de este año, Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, prometió que las próximas películas de Deadpool mantendrán el mismo tono y la clasificación R (ésta se refiere en Estados Unidos a “restringido”, los menores de 17 años tienen que estar acompañados por un adulto para poder ver la película en el cine). ¡Qué emoción!

Mientras esto va tomando forma, recordamos las próximas películas que veremos en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel: Black Widow (1 de mayo de 2020), The Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange and the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021).

Autor

Globos de Oro 2020: Lista de ganadores
Nota anterior Globos de Oro 2020: Lista de ganadores
Recorrido por la música de las películas de Star Wars
Nota siguiente Recorrido por la música de las películas de Star Wars
Notas relacionadas