Kevin Feige no producirá película de Star Wars para 2022

Kevin Feige no producirá película de Star Wars para 2022

  • 0
  • 244 views

Contrario a lo que algunas fuentes aseguraban, el exitoso arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, no viajará a una galaxia muy, muy lejana, a fin de salvar la situación después de que David Benioff y D.B. Weiss (showrunners de Game of Thrones) anunciaran su salida de este universo. Los creativos abandonaron la próxima trilogía de Star Wars que habían pactado hacer con Lucasfilm, y cuyas películas se habrían estrenado en los años 2022, 2024 y 2026.

Aunque sería lógico pensar que Feige sería el sustituto perfecto para esta nueva serie de películas (que contaría el origen de los caballeros Jedi), Variety y The Hollywood Reporter reportaron que Lucasfilm no tiene planes para que Feige sustituya a Benioff y Weiss, al menos para la película que iba a llegar en el año 2022.

Las fuentes aseguran que, aunque el universo cinematográfico de Star Wars ya ha experimentado varios tropiezos como el revelado esta semana (sin olvidar la salida de los directores Phil Lord y Chris Miller de Han Solo: Una historia de Star Wars o el despido de Josh Trank en 2015), sigue siendo tan fuerte para soportar y reparar dichos daños antes de que tengan que recurrir a un productor del calibre de Feige, arriesgándose a que descuide las películas de Marvel Studios que tanto éxito han tenido. Independientemente del fracaso de la película de Han Solo en la taquilla mundial, El despertar de la Fuerza y Los último Jedi recaudaron $2068 millones de dólares y $1332 MDD, respectivamente.

Por supuesto, esto no significa que Kevin Feige no participará en el universo Star Wars, pero por lo menos no es el plan ahora mismo. ¿Con qué nos sorprenderá Lucasfilm estos días? Ahora sólo resta saber si sus planes con Rian Johnson siguen en pie, o también tendremos ajustes. ¡No podemos esperar al siguiente y emocionante anuncio!

Star Wars: El ascenso de Skywalker, el fin de la saga Skywalker, estrenará el 19 de diciembre. ¡No te la pierdas en Cinépolis!

Autor

Avengers, Us, Joker y más inician campaña por el Oscar
Nota anterior Avengers, Us, Joker y más inician campaña por el Oscar
Showrunners de Game of Thrones abandonan nueva trilogía de Star Wars
Nota siguiente Showrunners de Game of Thrones abandonan nueva trilogía de Star Wars
Notas relacionadas