OFICIAL: Quentin Tarantino anuncia el título de su última película

OFICIAL: Quentin Tarantino anuncia el título de su última película

  • 1
  • 316 views

Ni se ilusionen, porque la última película de Quentin Tarantino no será Kill Bill 3.

Desde hace varios años, los rumores apuntaban que el último proyecto cinematográfico del cineasta estadounidense sería una película de Star Trek o que incluso ya estaba considerando trabajar en Kill Bill 3. Pero ni una ni otra. Por fin se ha revelado el título de la última película que Quentin Tarantino sumará a su filmografía.

El portal The Hollywood Reporter ha revelado que The Movie Critic será el título de la película que cerrará el trabajo fílmico del director Quentin Tarantino. El mismo reporte señala que el director ya tiene listo el guion de la cinta y planea filmarla en otoño de 2023.

Como toda noticia prematura, los detalles de la historia se mantienen en secreto, pero se dice que la historia de The Movie Critic estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles en la década de los años 70. A su vez, el largometraje contará con una protagonista femenina.

Sin embargo The Hollywood Reporter hace suposiciones y plantea que la historia abordará la vida de Pauline Kael, una de las críticas de cine más influyentes de todos los tiempos. Todo parece indicar que el filme sería un tributo a la crítica de cine, pues Quentin Tarantino guarda un profundo respeto hacia ella.

Pauline-Kael-critica-pelicula-quentin-tarantino

Recordemos que durante una entrevista (Vía Variety) el presentador Bill Maher le dijo al director: “Eres demasiado joven para renunciar y estás en la cima”.

A lo que Quentin Tarantino respondió:

“Es por eso que quiero renunciar”, dijo Tarantino ante una audiencia que vitoreaba. “Porque conozco la historia del cine y de aquí en adelante los directores no mejoran”.

“Trabajar durante 30 años haciendo tantas películas como las que he hecho no son tantas como otras personas, pero es una carrera larga. Esa es una carrera muy larga. Y he dado todo lo que tengo”, remató el cineasta.

Por otro lado, se afirma que The Movie Critic no tiene un estudio de distribución pactado. Pero lo más probable es que Sony Pictures se quede con el título. Recordemos que Sony fue el responsable de distribuir Había una vez en Hollywood.

La película protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, además de ser la penúltima cinta de Tarantino como director, recibió 10 nominaciones al premio Óscar, de las cuales ganó dos estatuillas: Mejor actor de reparto para Brad Pitt y Mejor diseño de producción.

brad-pitt-leo-dicaprio-habia-una-vez-en-hollywood

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

Nota anterior ¡Con todo y truenos! Elenco de ¡Shazam! La Furia de los Dioses arma tremenda premiere en Los Ángeles
¿Viajará al espacio? Danny Trejo aún quiere continuar el legado de Machete según Robert Rodriguez
Nota siguiente ¿Viajará al espacio? Danny Trejo aún quiere continuar el legado de Machete según Robert Rodriguez
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *