¡Ya se tardaron! Vivica A. Fox quiere convencer a Quentin Tarantino de hacer Kill Bill 3

¡Ya se tardaron! Vivica A. Fox quiere convencer a Quentin Tarantino de hacer Kill Bill 3

  • 0
  • 565 views

La actriz Vivica A. Fox, quien hizo el papel de Vernita Green en Kill Bill, desea que Quentin Tarantino haga la tercera parte de su franquicia.

Vivica A. Fox tuvo un papel muy importante en Kill Bill Vol. 1 interpretando a Vernita Green, parte del Escuadrón Asesino Víbora Letal, que intentó matar a La Novia (Uma Thurman), desatando así su legendaria venganza.

3 vivica fox quiere kill bill 3 con zendaya

En una de las escenas clásicas de la película dirigida por Quentin Tarantino, La Novia encuentra a Vernita (interpretada por Vivica A. Fox) en su casa y pelea con ella, pero se detienen cuando Nikki, la hija de su enemiga, llega de la escuela. Después de asesinar a su contrincante, La Novia nota que Nikki presenció todo, por lo que le ofrece la oportunidad de vengarse cuando sea adulta.

Durante mucho tiempo se ha especulado que Tarantino podría hacer una secuela tomando como personaje principal a Nikki, quien ya de grande va en busca de venganza contra el personaje de Thurman. Muchos fans de todo el mundo apoyan la idea y han estado presionando para que el director la materialice, tomando en cuenta que sólo le queda una cinta por dirigir, según sus propias palabras.

Uma Thurman y Tarantino en el set de Kill Bill

En una entrevista hecha por Variety en Sundance, Vivica revivió los deseos del público al pedirle a Tarantino que se haga la secuela. “La gente está hambrienta”, dijo la actriz “¡Quentin , vamos!”. Aunque su personaje no sobrevive en la Kill Bill original, Fox dice que “absolutamente” participaría en la tercera película.

“He estado esperando”, añadió. “Dijeron que va a ser mi hija la que crezca. Sé que encontrará algún tipo de modo… tal vez estaré en un flashback. Me encantaría volver a trabajar con Quentin y me encantaría volver a trabajar con Uma. Fue algo muy entretenido”.

Vivica A. Fox y Zendaya Kill Bill 3

Vivica A. Fox, que estuvo en Sundance promocionando Skilled, un documental sobre trabajadores del comercio, incluso tiene un casting soñado para retratar a su descendencia: Zendaya… es hermosa, es asombrosa. Está ganando premios Emmy. Tendríamos que encajarlo en su agenda. Ella está rompiéndola en este juego”.

“Hace un rato que no hablo con Quentin. La última vez que lo vi me invitaron a una fiesta durante su candidatura al Óscar por Había una vez en Hollywood. ¡Y ahora es papá! Puede que se esté tomándose un tiempo para disfrutar de la paternidad”.

Quentin Tarantino en Perros de reserva

Por su parte, Tarantino se encuentra muy activo promocionando su libro Cinema Speculation, una serie de ensayos que escribió sobre los filmes formativos que vio desde finales de los 60 hasta principios de los 80. Cada capítulo se presenta como una pieza de crítica cinematográfica. Más recientemente, el cineasta habló sobre su retiro con CNN.

“Lo he estado haciendo (dirigir) durante mucho tiempo. Lo he estado haciendo durante 30 años, y es hora de terminar. Como dije, soy un animador. Quiero dejarte con ganas de más, ya sabes, y no solo trabajar y no quiero trabajar con rendimientos decrecientes. No quiero convertirme en este anciano que está fuera de onda cuando, y ya me siento así cuando se trata de las películas actuales. Eso es lo que sucede”.

Desde hace varios años, Tarantino ya había insinuado que sólo haría 10 cintas en su carrera (actualmente lleva 9), por lo que se cierran aún más las posibilidades de que haga Kill Bill 3, pero se vale soñar.

Autor

¿El público no está harto? Kevin Feige defiende nuevamente el cine de superhéroes
Nota anterior ¿El público no está harto? Kevin Feige defiende nuevamente el cine de superhéroes
¿Qué hace ahí Tom Hanks? Lista de nominados a los Razzie Awards 2023, lo más chafa del cine de Hollywood
Nota siguiente ¿Qué hace ahí Tom Hanks? Lista de nominados a los Razzie Awards 2023, lo más chafa del cine de Hollywood
Notas relacionadas