Nuevos posters de La mujer rey con Viola Davis - Paloma & Nacho

Nuevos posters de La mujer rey con Viola Davis

  • 0
  • 413 views

Abran paso a la generala Nanisca.

 

Viola Davis ha interpretado toda clase de personajes a lo largo de su exitosa trayectoria. Ahora es turno de encarnar a uno de los más complejos: la generala Nanisca. ¿No han escuchado de ella? No se preocupen, que esto cambiará dentro de poco con el estreno de La mujer rey, en inglés The Woman King.

Basada en hechos reales, la película relata la historia de Nanisca, generala de un grupo militar completamente femenino en el reino de Dahomey, uno de los estados africanos más poderosos durante los siglos XVIII y XIX. Un biopic profundamente ambicioso cuyo principal objetivo es mostrar una serie de enfrentamientos que van más allá del poder y que se extienden por los terrenos de la gloria y el honor.

La ganadora del Óscar confiesa que “nunca antes había tenido un papel como éste. Es transformador. Siempre hay un enfoque que tienes para tu carrera, pero hay muy pocos papeles como actriz de color. Piel oscura con nariz ancha y labios grandes. Voy a seguir diciéndolo. Esas historias son extraordinariamente limitadas”.

“Es difícil ser artista, difícil ser una artista negra y aún más difícil ser una artista mujer negra“.

Estas limitaciones no sólo se dan en el arte, sino que se extienden por las propias historias que lo inspiran. Como ejemplo el propio filme que ha sido descrito como la exploración de una Braveheart femenina, cuando se trata de una figura con logros propios que con suerte ganarán visibilidad mundial tras el estreno.

La mujer rey es dirigida por Gina Prince-Bythewood (La vieja guardia). Además de Viola Davis, la película cuenta con las actuaciones Lashana Lynch, John Boyega, Sheila Atim, Adrienne Warren, Jayme Lawson y Hero Fiennes-Tiffin. ¡Estrenará próximamente en Cinépolis!

Trailers de la película

Posters de la película

the woman king con viola davis poster 3

the woman king con viola davis poster 1

poster woman king

Autor

¿Se acerca una secuela de El Extraño Mundo de Jack?
Nota anterior ¿Se acerca una secuela de El Extraño Mundo de Jack?
DC sólo ha aprobado una película tras los cambios en la compañía
Nota siguiente DC sólo ha aprobado una película tras los cambios en la compañía
Notas relacionadas