Daisy Edgar-Jones habla de su "cacería" en un tornado real

Daisy Edgar-Jones habla de su “cacería” real en una tormenta tras su éxito en Tornados

  • 0
  • 223 views

La actriz quedó tan fascinada que decidió cazar un tornado ella misma.

Daisy Edgar-Jones está generando olas en Hollywood con su más reciente papel en Tornados. Esta película, de la cual se dice es una secuela del clásico de 1996, ha llevado a Edgar-Jones a explorar nuevos horizontes tanto en su carrera como en la vida real.

Su personaje como Kate es similar al papel que desempeñó Helen Hunt en la película original. También es increíblemente inteligente, y tiene mayor parecido con el personaje de Bill Paxton, en el sentido de que tiene instintos y más contacto con el viento.

Daisy Edgar-Jones quedó tan fascinada por ese mundo de los cazadores de tormentas durante el rodaje de esta película que protagoniza junto con Glen Powell, que decidió cazar un tornado ella misma.  

La cacería real de un tornado

Después de finalizar la producción de Tornados, Daisy quedó tan cautivada por las tormentas que decidió vivir la experiencia de primera mano.

Después de finalizar la producción de Tornados, Daisy quedó tan cautivada por las tormentas que decidió vivir la experiencia de primera mano.

De acuerdo con una entrevista para Variety, la actriz contactó en diciembre a un equipo de cazadores de tormentas que conoció en el set y juntos siguieron una célula de tormenta desde Kansas hasta Oklahoma. En dicha conversación, Daisy Edgar-Jones recordó con entusiasmo el momento en que el radar Doppler mostró la formación de un ciclón. “Podría haber un tornado en cualquier lugar y no lo sé”, pensó, sintiéndose atrapada entre el miedo y la emoción.

La química con Glen Powell

Aunque Edgar-Jones encontró impulso a su carrera en la meca del cine, admite que prefiere la tranquilidad de Londres. Sin embargo, su papel en Tornados le ha permitido trabajar con un elenco talentoso, incluyendo a Glen Powell y Anthony Ramos, en una producción llena de efectos especiales y desafíos climáticos reales.

El director de esta reciente película de Tornados, Lee Isaac Chung destacó que fue la “vulnerabilidad humana” de Daisy lo que la convirtió en la elección perfecta para el papel de Kate Cooper, una meteoróloga atormentada por un trauma personal. Este papel marca un cambio significativo para la actriz.

Tormentoso rodaje

El rodaje de Tornados no estuvo exento de desafíos climáticos. De acuerdo con dicha entrevista, Edgar-Jones recuerda un día en que una tormenta de viento destruyó el set de un mercado de agricultores, que tuvo que reconstruirse para filmar en él 20 minutos después. En otra ocasión, compartió, una nube mesociclón se formó mientras filmaban una escena, obligando a todo el equipo a evacuar por razones de seguridad.

Para prepararse para el papel, Edgar-Jones tuvo que mejorar su técnica de carrera, algo que encontró divertido comparado con el intenso entrenamiento de su amigo Paul Mescal para Gladiador 2. “No te preocupes, voy a estar a tu altura”, bromeaba con él.

Por lo tanto, Tornados no sólo representa un hito en la carrera de Daisy Edgar-Jones, sino también una aventura personal por la que tuvo que enfrentar y abrazar nuevas experiencias. ¿Ya fuiste a verla al cine?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
“No la cag***”; este es el polémico consejo que Ridley Scott le dio a un actor de Alien Romulus
Nota anterior “No la cag***”; este es el polémico consejo que Ridley Scott le dio a un actor de Alien Romulus
Este es el cameo de Tornados que homenajea al clásico de los 90
Nota siguiente Este es el cameo de Tornados que homenajea al clásico de los 90
Notas relacionadas

Comentar:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *