Gladiador 2, con Paul Mescal: Tráiler y todo lo que debes saber - Paloma & Nacho

Gladiador 2, con Paul Mescal: Tráiler y todo lo que debes saber

  • 0
  • 1,266 views

La película de Ridley Scott contará con un elenco increíble y una producción épica.

A principios del siglo XXI, Ridley Scott sorprendió al mundo entero con Gladiador. La película protagonizada por Russell Crowe se convirtió en un ícono del cine de acción, y también en una de las más importantes para todos sus involucrados. Después de casi 25 años, el cineasta promete una secuela más imponente y épica, para la cual reunió a algunas de las estrellas más importantes en Hollywood. A continuación, ve las primeras imágenes oficiales y todos los detalles de Gladiador 2.

¿De qué va la secuela de Gladiador?

Gladiador 2 batalla

En la película original de Gladiador, protagonizada por Russell Crowe, la historia se centró en la lucha de los gladiadores por recuperar su libertad en la antigua Roma. Ahora, la secuela promete explorar una perspectiva diferente, y se centrará en Lucius, el sobrino de Commodus, y quien estaba inspirado por Maximus en esa película.

La historia de Gladiador 2 comienza cuando han pasado décadas, y Lucius ha alcanzado la mayoría de edad lejos de su madre, Lucila. Cuando aún era un niño, esta lo mandó a la costa norte de África, una región que estaba fuera del alcance del Imperio Romano. Lucius nunca entendió por qué creció fuera de su hogar, y mientras crecía su fuerza, también lo hizo el resentimiento.

Gladiador 2 habla de lo que harán los seres humanos para sobrevivir, pero también de qué harán los seres humanos para vencer. Lo vemos en la arena, pero también en la lucha política que ocurre fuera de la historia de mi personaje, donde ves que hay otros personajes luchando y luchando por el poder. ¿Dónde está el espacio para la humanidad? ¿Dónde está el espacio para el amor y la conexión familiar? Y, en última instancia, ¿superarán esas cosas este tipo de codicia y poder?”, dijo Paul Mescal a Vanity Fair.

Elenco y equipo de producción

Pedro Pascal Gladiator 2

El reparto de Gladiador 2 incluye a algunas de las figuras más importantes en el Hollywood actual. Paul Mescal, nominado al Oscar y aclamado en redes sociales, asume el reto de interpretar a Lucius. Su llegada a la cinta se debe al mismo Ridley Scott, quien quedó sorprendido de su talento en la serie Normal People. Junto a él están figuras como Denzel Washington, Pero Pascal, Connie Nielsen, Derek Jacobi y Joseph Quinn (la Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos).

David Scarpa vuelve a colaborar con Scott para el guion (previamente trabajaron juntos en Napoleón), mientras que la fotografía es de John Mathieson (Logan), y la música corre a cargo de Harry Gregson-Williams (Prometeo, La casa Gucci).

“El proceso de Ridley tiende a ser extremadamente colaborativo”, afirma Connie Nielsen. “Está extremadamente abierto a sugerencias e ideas, lo que lo convierte en un director de ensueño en ese sentido. Él te escucha, te ve y yo, por mi parte, todas las mañanas presento mi lista de ideas. Él dirá: “Sí, interesante… está bien… no, eso es demasiado… sí”. Sé que lograré algunas cosas. Y luego hay cosas en las que [sigue] su instinto sobre la película que quiere hacer”.

¿Qué podemos esperar de Gladiador 2?

Joseph Quinn pelirrojo

Ahora que la película ha mostrado varios minutos de material en distintos eventos de la industria, el consenso parece ser obvio: la esperada secuela de Ridley Scott tiene una escala épica, grandes escenarios, un diseño de producción alucinante, y secuencias de acción que prometen ser históricas. Con un presupuesto que, según reportes, se sitúa en los $310 millones de dólares, no hay duda alguna sobre el gran espectáculo que nos espera en la pantalla grande.

Para dar lo mejor en este ambicioso protagónico, Paul Mescal también habló de su transformación física, algo que no ha pasado desapercibido.

“Sólo quería ser grande y fuerte y parecer alguien que puede causar un poco de daño. Creo que también, a veces, uno podría, al esforzarse por lograr ese look perfecto, terminar pareciéndose más a una modelo de ropa interior que a un guerrero. Hay algo en sentirse fuerte en el cuerpo que provoca una sensación diferente. Te comportas de manera diferente. Tiene un impacto psicológico en ti de una manera que es útil para la película”.

Paul Mescal Gladiator 2

Gladiador 2 llegará a las salas de Cinépolis en noviembre. ¿Repetirá el éxito comercial y crítico de la cinta original?

Póster

Tráiler

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts
¿Culpa de los memes? Esto opina Emma Roberts de la recepción de Madame Web
Nota anterior ¿Culpa de los memes? Esto opina Emma Roberts de la recepción de Madame Web
Born Pink World Tour, de BLACKPINK: ¿Cuál es el posible setlist de la película concierto?
Nota siguiente Born Pink World Tour, de BLACKPINK: ¿Cuál es el posible setlist de la película concierto?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *