Gladiador 2, de Ridley Scott: todos los detalles confirmados

Gladiador 2, de Ridley Scott: todos los detalles confirmados

  • 0
  • 707 views

La película de Ridley Scott contará con un elenco increíble encabezado por Paul Mescal.

¡Es oficial! Estamos a un año del estreno de Gladiador 2, de Ridley Scott.

Este anuncio ha trascendido a partir de la última publicación de Film Updates, medio especializado en noticias del medio cinematográfico, que hace un momento anunció el próximo estreno de Gladiador 2, de Ridley Scott “en un año a partir de hoy”.

Hay que recordar que debido a la huelga del gremio cinematográfico en Hollywood, la producción de esta película se retrasó y no había una fecha de lanzamiento, hasta hoy.

¿De qué va la secuela de Gladiador?

En la película original de Gladiador (2000), protagonizada por Russell Crowe, la historia se centró en la lucha de los gladiadores por recuperar su libertad en la antigua Roma. Ahora, la secuela promete explorar una perspectiva diferente, centrándose en el sobrino de Commodus, personaje inspirado por Maximus en esa película.

La historia se centrará en el personaje de Lucius, interpretado por Paul Mescal, anteriormente interpretado por Spencer Treat Clark en aquel éxito taquillero del 2000.

Quiénes integran Gladiador 2

La película contará con un elenco increíble que acompañará a Mescal en su nueva aventura. El primero en la lista es el ganador del Premio de la Academia, Denzel Washington. Le siguen la estrella de The Last of Us y The Mandalorian, Pedro Pascal; el nuevo talento de Stranger Things, Joseph Quinn, así como los actores Connie Nielsen y Djimon Hounsou, quienes regresarán a la franquicia, entre otros nombres.

La película contará con un elenco increíble que acompañará a Mescal en su nueva aventura. El primero en la lista es el ganador del Premio de la Academia, Denzel Washington. Le siguen la estrella de The Last of Us y The MandalorianPedro Pascal; el nuevo talento de Stranger ThingsJoseph Quinn, así como los actores Connie Nielsen y Djimon Hounsou, quienes regresarán a la franquicia, entre otros nombres.

Incluso tenemos fotos excelsas del set de Gladiador 2 donde se ve un enorme coliseo, entre otros varios edificios de una ciudad romana para esta producción, que está cobrando vida en la isla mediterránea de Malta.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Qué pasará con Scream 7? Esto planean los guionistas de la película
Nota anterior ¿Qué pasará con Scream 7? Esto planean los guionistas de la película
Melissa Barrera habla por primera vez tras su salida de Scream 7: “El silencio no es una opción”
Nota siguiente Melissa Barrera habla por primera vez tras su salida de Scream 7: “El silencio no es una opción”
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *