La cantante superó sus límites para poder entregar su presente.
No hay duda alguna de que la amistad entre Joey King y Sabrina Carpenter es una de las más adorables y genuinas en Hollywood. Su amor por la otra es tanto que, incluso, se acompañan en los momentos más importantes de sus vidas y de las maneras más únicas. Conoce cuál fue el inolvidable regalo que Sabrina le dio a Joey por su boda.
¿Cómo fue la boda de Joey King?
Joey King se casó con quien llama su “mejor amigo” de toda la vida, Steven Piet, el pasado mes de septiembre de 2023. La boda de las dos jóvenes estrellas fue uno de los eventos más íntimos y a la vez llamativos de todo Hollywood, no solo porque asistieron varios de los talentos más grandes de la industria, como Taylor Swift, sino porque se realizó en un enorme castillo de España de 1628; “La fortaleza”.
La boda enamoró a todos los fans de la actriz con los grandes decorativos que hubo y el hermoso paisaje que se vio de las playas españolas de Mallorca.
Pero si hay algo que enterneció más a sus seguidores fue el hermoso regalo que su amiga de toda la vida, Sabrina Carpenter, le dio al momento de que King y Piet caminaban al altar vestidos de blanco y sonreían a más no poder.
¿Qué le regaló Sabrina?
La cantante estadounidense es amiga de King desde hace más de 6 años. Ambas artistas se conocieron en un evento de caridad “hace muchos, muchos años”, comentó Joey en una entrevista para Wired. Y desde ese momento, la amistad de ambas ha crecido tanto como para que, en el momento más importante de la vida de la protagonista de El stand de los besos, Carpenter entregará el regalo más bonito que pudo a su mejor amiga.
Como lo contó en una reciente entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Sabrina sacó a relucir su más grande talento para que, al momento de caminar al altar, Joey brillara más que nunca. Sí, así es, le cantó la canción más especial que hubo para ese momento. Pero ¿cómo se planeó este regalo? La protagonista de Mi villano favorito 4 ya lo contó todo.
“Ella cantó… así que yo… había esta canción que realmente, realmente me encantó, y yo la había conocido por un par de años, es esta hermosa canción francesa. Y yo estaba como: ‘Oh, Dios mío, Sabrina sonaría tan hermosa cantando esto’. Así que se la envié, y le dije: ‘¿me cantarías esta canción francesa cuando vaya al altar?’”, comenzó diciendo King.
De acuerdo con la actriz, todo iba saliendo de maravilla en la planeación de su boda y, con la suma de la enigmática voz de su amiga, conseguiría el regalo perfecto. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando, tras escuchar la canción, Sabrina la llamó inmediatamente para insinuarle que no podría cantarla:
“Ella me llamó y me dijo: ‘ESTO ES SUECO’. Y yo estaba como: ‘¿Lo es? No tenía ni idea’. Nunca lo busqué. Era una canción sueca, y ella estaba como: ‘Eres tan… Eres una tonta, tonta tú.”
Al parecer, por un momento, el regalo de Sabrina no se concretaría debido a que la cantante no hablaba el idioma. Sin embargo, King, como una verdadera amiga, la presionó para que se lograra su sueño y tuviera la boda más espectacular.
“Entonces le dije: ‘Oh, Dios mío, lo siento mucho, pero te di como un año de aviso, así que tal vez puedes…’”
Como se dio a conocer por fotos a través de redes sociales y medios internacionales, eventualmente, cuando llegó el día de la boda de King, Sabrina sí entregó su regalo y acompañó vocalmente a su amiga en la entrada al nuevo capítulo de su vida. Sin duda, una anécdota inolvidable para ambas respecto a su amistad y lo que es capaz de hacer una por la otra.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.