Éste fue el momento exacto en el que Travis Kelce se enamoró de Taylor Swift

Éste fue el momento exacto en el que Travis Kelce se enamoró de Taylor Swift

  • 0
  • 126 views

¿Acaso puede existir un shippeo más perfecto?

Lo que nadie se imaginaba: el momento en el que Travis Kelce cayó perdidamente enamorado de Taylor Swift. Algo que podría ser un tanto secreto, ahora es de conocimiento público gracias al ala cerrada de los Kansas City Chiefs.

Todos recuerdan que en septiembre del año pasado, Taylor Swift asistió a su primer partido de los Chiefs, lo que volvió locas a las redes sociales. Su presencia en el juego confirmó extraoficialmente su relación con Kelce, que hasta entonces sólo era un rumor. Aunque la pareja luego reveló que llevaban semanas saliendo antes de esa primera aparición pública, Kelce confesó que la visita de Swift al Arrowhead Stadium fue un evento canónico en su relación.

Recientemente en el podcast Bussin’ With the Boys, Kelce recordó el momento exacto en que comenzó a enamorarse de Swift.

“El primer juego al que vino contra los Bears, yo pensé, ‘Probablemente tendría que haber preparado todo’ “, dijo Kelce. “Pero ella simplemente entró por la puerta principal. No hubo necesidad de bajar, hablar con seguridad… Ella solo dijo: ‘Quiero estar con mi familia y mis amigos y vivir esto con todos.’”

Desde luego ese gesto de humildad impresionó profundamente al jugador. “Ella ganó muchos puntos por eso”, continuó. “Yo estaba como, ‘Demonios, ella está en medio de esa locura. Quiere ser parte de esto, quiere apoyarme.’ Realmente me conquistó con eso.”

Flechado en el acto

Travis Kelce Taylor Swift

Travis Kelce explicó que este fue el momento en el que empezó a enamorarse de Swift. Por esa forma de actuar en la que demostró una persona real, genuina. Sobre todo rodeado de sus pares.

“Por eso realmente empecé a enamorarme de ella: por lo genuina que es con amigos, familia”, explicó. “Alguien podría volverse loco teniendo toda esa atención, pero ella simplemente lo llevo todo tan tranquilo.”

Desde entonces Taylor Swift no ha dejado de apoyar a Travis Kelce y ha asistido a sus partidos durante toda la temporada 2023 y 2024, hasta la victoria de los Chiefs en el Super Bowl del pasado mes de febrero.

En ese sentido, Kelce ha estado devolviendo el favor asistiendo a los conciertos de la gira The Eras Tour de Swift en Europa. Incluso hace no mucho hizo una aparición en el escenario durante uno de sus conciertos en Londres.

“Me encanta su concierto, ella verdaderamente tiene éxitos”, dijo Travis muy emocionado. Aseguró que sus tres canciones favoritas son “Black Space”, “Cruel Summer” y “So High School. Justamente de ésta última confesó que para él tiene un significado muy “sentimental”.

La relación mediática de Taylor Swift y Travis Kelce

Travis Kelce Taylor Swift

Por otro lado, algo que ha fascinado a los fans es que siempre ha sido muy transparente sobre su relación con la súper estrella. Se siente tan enamorado y orgulloso de tener a “la chica” que simplemente no tiene ganas de esconder nada.

“Quieres mantener las cosas privadas, pero al mismo tiempo, no estoy aquí para esconder nada”, aseguró. “Esa es mi chica. Esa es mi dama. Estoy orgulloso de eso. No estoy aquí tratando de pensar, ‘¿Cómo puedo mantenerlo en secreto?’”

El apoyo mutuo entre Kelce y Swift ha sido evidente. Mientras Swift asistía a los juegos de los Chiefs, Kelce ha estado presente en sus conciertos. Este intercambio de apoyo demuestra la solidez de su relación, sino que, por supuesto, ha enamorado por completo a las fans de la cantante.

Pasará mucho tiempo antes de que la pareja deje de ser una de las más comentadas de la farándula y en todo tipo de conversaciones. Incluso entre aquellos que son amantes del cine, ya que tanto Swift, como Kelce, siempre han sido cercanos a Hollywood.

Por ejemplo, el concierto filmado de Taylor Swift se convirtió en uno de lo taquillazos del año pasado. Uno que rompió varios moldes de la industria y obligó a otras películas a cambiar su fecha de estreno.

En otro orden de ideas, Swift podría aparecer muy pronto en la pantalla grande. Aún es una incógnita, pero muchos aseguran que la intérprete de “Lover” podría tener una aparición interesante en un próximo proyecto de Marvel Studios. ¿De cuál se tratará?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts
¿Qué le pasó en la mano a Morgan Freeman, y por qué preocupa su última aparición?
Nota anterior ¿Qué le pasó en la mano a Morgan Freeman, y por qué preocupa su última aparición?
Tráiler y todo lo que debes saber: Cuckoo con Hunter Schafer y Dan Stevens
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber: Cuckoo con Hunter Schafer y Dan Stevens
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *