Las 2 estrellas superaron nuevos retos físicos para dar vida a sus personajes.
En una revelación curiosa sobre su preparación para Tornados, Daisy Edgar-Jones confesó que hizo su entrenamiento físico a la par que su amigo, Paul Mescal, para Gladiador 2. Conoce cómo reaccionaron ante la situación.
No hay duda alguna de que, si quieres escapar de un tornado o enfrentarte a una bestia en un coliseo, lo más probable es que tengas que estar lo más definido posible para dar el ancho y sobrevivir a tu batalla. Es por eso que, aunque no lo planearon, tanto Daisy Edgar-Jones como Paul Mescal, los dos protagonistas de Normal People, tuvieron que meterse de lleno al gimnasio para conseguir la condición física necesaria para interpretar a sus nuevos papeles.
Lo que sorprendió a ambos actores es que ambos tuvieron retos igual de difíciles, o al menos así lo comentó Edgar-Jones en su reacción ante esta coincidencia.
¿Se convirtieron en Gym bros?
En una reciente entrevista para Variety, la estrella de Tornados confesó que, aunque ella no atravesó por un drástico cambio físico, sí tuvo que ir a lecciones personalizadas y trabajar en el gimnasio para conseguir interpretar su papel de Kate Carter. Esto no solo basado en la capacidad resistencia para escapar de un tornado, sino por su rara forma que tiene para correr y que, sin duda, no quería que se viera en la gran pantalla:
“No se me da bien correr; tengo una forma rara de correr, como me decían de niña. Y para mí, eso fue un gran reto: intentar que no pareciera patético. Hice clases de atletismo – ¿no es una locura?”
La actriz de 26 años reveló en exclusiva que, mientras hacia su preparación para la cinta, comenzó una “competencia” con su íntimo amigo de Normal People, Paul Mescal, ya que ambos se encontraban ejercitándose para sus nuevos proyectos. En el caso del actor británico, el de convertirse en un contendiente del ring romano.
“En realidad, Paul [Mescal] y yo nos reíamos de ello, porque él se estaba entrenando para ‘Gladiator 2’ y yo para ‘Tornados’, y obviamente él tenía que ser enorme y yo le decía: ‘No te preocupes, voy a estar a tu altura’”, recordó Daisy sobre la situación.
Si bien, hablando seriamente, ambos tuvieron entrenamientos muy distintos y no se convirtieron en Gym bros durante su preparación, es un hecho que los 2 actores se apoyaron mucho y se acompañaron en la radical rutina que tuvo cada uno dentro del gimnasio.
Posterior a la salida del tráiler de Gladiador 2, en una nueva entrevista dentro de la premiere de Tornados, Edgar-Jones habló sobre el gran físico que consiguió Mescal tras su entrenamiento y aplaudió el trabajo para consagrar su caracterización como Lucius:
“Pensé: ‘¡wow, él está mucho más trabajado que yo!’ [se ríe]. Es genial. Quiero decir, yo estaba tan … Estoy tan emocionada por él. No puedo esperar para verlo. No puedo esperar a que salga. Trabajó tan duro en ella, y él es un talento fenomenal. Así que estoy … Estoy emocionada.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.