Varias publicaciones apuntan a un enlace secreto.
En febrero de este mismo año, Vanessa Hudgens anunció sus planes de boda con Cole Tucker, jugador estrella de la MLB, una de las ligas deportivas más importantes de Estados Unidos. La pareja comenzó a salir en 2020, luego de que Hudgens terminara su romance con Austin Butler (Elvis), y además de robar reflectores, se caracterizó por sus grandes muestras de amor. 3 años después de que iniciar una gran historia romántica, todo indica que la pareja llegó al altar… ¡y en territorio mexicano!
Hasta el momento, nada ha sido confirmado por ellos mismos o sus representantes, pero muchos dan por hecho que la boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker se llevó a cabo el pasado fin de semana en un ambiente de total discreción. El lugar habría sido Tulum, Quintana Roo, una de las ciudades más hermosas de toda la República Mexicana.
Vanessa Hudgens tied the knot 💍 pic.twitter.com/Mv1HZDOilj
— Vanessa Hudgens Source (@SandraaAyman) December 3, 2023
En redes sociales comenzó a circular una llamativa fotografía. En ella se ve a la intérprete de Gabriella en High School Musical con un vestido blanco y ciertos toques nupciales. También se le ve sobre la arena, y esto llevó a pensar que el enlace matrimonial se celebró en varios lugares de la zona. Además, los familiares de la pareja también contribuyeron a la especulación: Carson, hermano del novio, compartió algunas fotografías donde se le ve con Gina, la madre de Vanessa.
Los supuestos invitados también compartieron detalles que no pasaron desapercibidos. A través de sus redes sociales, Monique Coleman (también actriz de High School Musical) incrementó las sospechas gracias a sus publicaciones. Al mismo tiempo que, supuestamente, ocurrió la boda, ella compartió un video en Tulum donde lamentaba que fuera “la última mañana en el paraíso”. El medio Just Jared es el único que, hasta el momento, ha confirmado la noticia y hasta felicitó a la pareja.
Aunque otros medios han buscado a los representantes de Hudgens y Tucker, ninguno respondió a las solicitudes de información, dejando que las especulaciones crecieran. Durante los últimos meses, la actriz había comentado que la industria de las bodas le parecía muy loca. También se mostró abrumada por la cantidad de cosas que debía decidir previo al evento. Incluso bromeó al decir que los vestidos de novia le parecían muy caros.
¿Qué opinan de las fotos? ¿Creen que sólo fue un viaje entre la pareja y sus amigos cercanos o realmente hubo una boda secreta en playas mexicanas?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.