¿Se casó en México? Surgen nuevas pistas sobre la boda de Vanessa Hudgens

  • 0
  • 1,203 views

Varias publicaciones apuntan a un enlace secreto.

En febrero de este mismo año, Vanessa Hudgens anunció sus planes de boda con Cole Tucker, jugador estrella de la MLB, una de las ligas deportivas más importantes de Estados Unidos. La pareja comenzó a salir en 2020, luego de que Hudgens terminara su romance con Austin Butler (Elvis), y además de robar reflectores, se caracterizó por sus grandes muestras de amor. 3 años después de que iniciar una gran historia romántica, todo indica que la pareja llegó al altar… ¡y en territorio mexicano!

Hasta el momento, nada ha sido confirmado por ellos mismos o sus representantes, pero muchos dan por hecho que la boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker se llevó a cabo el pasado fin de semana en un ambiente de total discreción. El lugar habría sido Tulum, Quintana Roo, una de las ciudades más hermosas de toda la República Mexicana.

En redes sociales comenzó a circular una llamativa fotografía. En ella se ve a la intérprete de Gabriella en High School Musical con un vestido blanco y ciertos toques nupciales. También se le ve sobre la arena, y esto llevó a pensar que el enlace matrimonial se celebró en varios lugares de la zona. Además, los familiares de la pareja también contribuyeron a la especulación: Carson, hermano del novio, compartió algunas fotografías donde se le ve con Gina, la madre de Vanessa.

Los supuestos invitados también compartieron detalles que no pasaron desapercibidos. A través de sus redes sociales, Monique Coleman (también actriz de High School Musical) incrementó las sospechas gracias a sus publicaciones. Al mismo tiempo que, supuestamente, ocurrió la boda, ella compartió un video en Tulum donde lamentaba que fuera “la última mañana en el paraíso”. El medio Just Jared es el único que, hasta el momento, ha confirmado la noticia y hasta felicitó a la pareja.

Vanessa Hudgens Gabriella High School Music
Todo indica que Vanessa Hudgens eligió Tulum como el destino para su boda

Aunque otros medios han buscado a los representantes de Hudgens y Tucker, ninguno respondió a las solicitudes de información, dejando que las especulaciones crecieran. Durante los últimos meses, la actriz había comentado que la industria de las bodas le parecía muy loca. También se mostró abrumada por la cantidad de cosas que debía decidir previo al evento. Incluso bromeó al decir que los vestidos de novia le parecían muy caros.

¿Qué opinan de las fotos? ¿Creen que sólo fue un viaje entre la pareja y sus amigos cercanos o realmente hubo una boda secreta en playas mexicanas?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Análisis de taquilla: Godzilla Minus One, última sorpresa de 2023
Nota anterior Análisis de taquilla: Godzilla Minus One, última sorpresa de 2023
¡99% terminado! James Gunn revela nuevos detalles de Superman: Legacy
Nota siguiente ¡99% terminado! James Gunn revela nuevos detalles de Superman: Legacy
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *