Enojado por la pregunta de un miembro de la audiencia, Adam Driver explotó y se puso a ofender al público en un festival de Polonia.
Tal parece que a Adam Driver no le gustan las críticas directas, y es que hace poco arremetió contra un espectador en Polonia que vio Ferrari. El actor no se anduvo con rodeos cuando un miembro del público en un certamen de cine le preguntó sobre las escenas de accidentes “cursis” en su nueva película.
La película se proyectó el domingo pasado en el Festival de Cine Camerimage de Polonia. Le siguió una sesión de preguntas y respuestas con la estrella, quien también es productor ejecutivo de la película. Y digamos que la respuesta de Driver lo volvió viral y por todas las razones equivocadas.
“¿Qué opinas sobre las escenas del accidente?”, le preguntó una persona del público al reconocido actor en la extensa sesión de preguntas y respuestas. “Me parecieron bastante duros, drásticos y, debo decir, cursis. ¿Qué opinas?”. Driver, molesto, contestó tajante: “Que te jodan, ¡no lo sé! Próxima pregunta”.
Driver interpreta al visionario Enzo Ferrari en la película de Michael Mann, que se desarrolla durante el verano de 1957. En este periodo, la empresa Ferrari se enfrentaba a la quiebra, por lo que Enzo apuesta todo lo que tiene en una carrera: la icónica Mille Miglia… La mítica y peligrosa carrera de 1,000 millas a través de Italia.
El actor nominado al Óscar estuvo en Camerimage para aceptar el Premio Especial EnergaCamerimage por su actuación en Ferrari. La cinta, que forma parte de la selección oficial del certamen, cuenta en su reparto con Penélope Cruz, Shailene Woodley, Gabriel Leone, Sarah Gadon y Patrick Dempsey.
Ferrari, que estrena el 25 de diciembre, se trata del regreso de Michael Mann, director de Colateral y Fuego contra fuego, a la dirección. La próxima película del director será una continuación de Fuego contra fuego, que en inglés se conoció como Heat.