Warner Bros decide vender Coyote vs Acme a otros estudios

¡Todavía hay esperanza! Warner Bros permite que se venda Coyote vs Acme a otros estudios

  • 0
  • 588 views

Finalmente, no se ‘archivará’ la película de comedia Coyote vs Acme, pues parece que Warner Bros quiere venderla.

La semana pasada hubo todo un escándalo cuando se anunció que Coyote vs Acme, una película de animación y acción en vivo, estaba siendo cancelada por  Warner Bros por motivos fiscales. Hoy, el panorama es mucho más alentador.

Y es que, en lugar de estrenada por el estudio, ya sea en cines o de forma digital, la cinta iba a ser “archivada”,igual que Batgirl. Ahora, según un informe de Puck, Warner Bros ha cambiado de rumbo y ha decidido poner la película a la venta. 

La película es protagonizada por John Cena junto a los personajes animados de Looney Tunes, Wile E. Coyote y El Correcaminos. Tras las malas noticias, la cinta recibió una ola de apoyo de quienes trabajaron en la película. Will Forte, uno de los protagonistas del filme, le dijo esto a Collider:

Warner-Bros-permite-que-se-venda-Coyote-vs-Acme-a-otros-estudios

“Fue muy divertido hacer esto. Surgió de este artículo que creo que tiene décadas de antigüedad. Wile Coyote está demandando a Acme Corporation por todos los diferentes artilugios que le han explotado en la cara y cosas así”. 

“Yo interpreto al abogado de Wile Coyote. Y es una mezcla de animación, como una película al estilo ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Y sí, John Cena es genial en ella. Lana Condor está en ella. Fue muy divertido hacerlo”.

La fea costumbre de Warner de ‘archivar’ películas

Una vez concluida la fotografía principal, Warner Bros tomó la decisión de archivar la película por completo. Esta es la tercera vez en dos años que el estudio toma la decisión de descartar una película después de haberla completado al 100%.

escena-nueva-pelicula-de-looney-tunes

La compañía descartó la película de Batgirl con Leslie Grace. Asimismo, la secuela de la comedia animada de 2020, Scoob!, corrió una suerte similar.

Ahora, está en manos de Dave Green, director de Coyote vs Acme de encontrarle un nuevo hogar a su película. Lo bueno es que, al parecer, no hay restricciones, y bien podría conseguir un estudio de cine o de contenidos digitales.

Autor

Jacob Elordi explica por qué rechazó la audición para Superman: Legacy
Nota anterior Jacob Elordi explica por qué rechazó la audición para Superman: Legacy
¡Planean algo épico! Denzel Washington trabaja con Antoine Fuqua en una película sobre el general Aníbal
Nota siguiente ¡Planean algo épico! Denzel Washington trabaja con Antoine Fuqua en una película sobre el general Aníbal
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *