El proyecto más ambicioso de DC Studios, Superman: Legacy de James Gunn, podría empezar su rodaje el próximo año.
Tras la noticia de que el acuerdo SAG-AFTRA llegó a su fin, Superman: Legacy podría empezar su rodaje el próximo año.
Según el Deadline, la cinta dirigida por James Gunn tendría un estreno en salas de cine en 11 de junio de 2025.
Un nuevo Superman en la pantalla grande
La película ya tiene sus estrellas principales con David Corenswet como Clark Kent/Superman y Rachel Brosnahan como Lois Lane. El guion estará escrito por el propio James Gunn, quien desde que tomó la presidencia de las películas en DC Studios, ha mostrado mucho entusiasmo por el proyecto.
Superman: Legacy fue uno de rodajes en Hollywood que sufrieron retrasos debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. Inicialmente, se esperaba que su producción comenzara a “principios de 2024“, pero ahora todo parece indicar que arrancará en marzo.
El futuro de Superman: Legacy en DC
Antes de que se anunciara Superman: Legacy, los fanáticos tenían la esperanza de ver al actor Henry Cavill regresar como el superhombre de Kryptón por última vez. Sin embargo, los planes de James Gunn y DC Studios tenían otro camino completamente distinto al que todos pensábamos.
Esta nueva versión traerá a un Superman más joven a la pantalla grande, explorando algunos sus orígenes y eventos que ya conocemos. David Corenswet, mejor conocido por aparecer en Pearl, asumirá la capa como el Hombre de Acero en Superman: Legacy. Aún desconocemos los secretos de la cinta, pero se espera que sea el reinicio del fallido Universo Cinematográfico de DC.