David Corenswet y Rachel Brosnahan liderarán Superman: Legacy

¡Habemus nuevo Superman! James Gunn elige a David Corenswet y Rachel Brosnahan para Clark Kent y Lois Lane

  • 0
  • 1,564 views

James Gunn eligió a David Corenswet y Rachel Brosnahan para interpretar a Clark Kent y Lois Lane en Superman: Legacy.

Después de meses de audiciones y pruebas de pantalla, Warner Bros y DC Studios finalmente eligieron a David Corenswet para interpretar a Superman mientras que Rachel Brosnahan dará vida a Lois Lane en Superman:Legacy dirigida por James Gunn, según informó Deadline.


La decisión se tomó después de que ambos actores fueran los mejores entre una lista de tres grupos de candidatos que realizaron pruebas frente a los copresidentes de DC, Peter Safran y Gunn (quien también dirige), con el traje completo y el maquillaje correspondiente a cada uno de los personajes.

Las pruebas tuvieron lugar durante dos días con los actores: el primero, los hombres usaron el atuendo completo de Superman. Fuentes cercanas a la situación informaron que cada actor tenía acuerdos de prueba cerrados que expirarían después de dos semanas laborales, por lo que claramente todas las partes querían resolver esto antes de una posible huelga del sindicato de actores (SAG-AFTRA), la cual podría entrar en efecto a medianoche del 30 de junio.


Warner Bros aún no ha dicho si asistirá a la Comic-Con del próximo mes en San Diego, por lo que aún existe la posibilidad de que este tema sea su presentación oficial en el panel del estudio. Pero si se concreta una huelga de actores, Corenswet y Brosnahan no podrían asistir, ya que las pautas de la misma establecen que ningún actor puede promocionar proyectos durante una huelga.

Corenswet y Brosnahan estaban en el top de las listas de los posibles candidatos.

david-corenswet-r

El proceso de casting de Superman: Legacy ha durado meses, con Safran y Gunn emprendiendo una búsqueda exhaustiva para encontrar los nuevos protagonistas de la nueva franquicia. Con los dos roles ahora confirmados, el director ahora buscará llenar los zapatos del archienemigo de Superman, Lex Luthor, así como otros personajes secundarios como el amigo de Kent, Jimmy Olsen.

James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia, Escuadrón Suicida y la serie original Peacemaker) dirigirá su propio guion basado en los personajes de DC. Superman proviene de la mente por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película será una producción de Safran (Aquaman, Aquaman 2, franquicia de El Conjuro).

Superman: Legacy se estrenará en todo el mundo el 11 de julio de 2025.
El proyecto se anunció a principios de este año, cuando Gunn y Safran presentaron su plan para la primera fase de esta nueva programación y Superman fue el proyecto que ayudaría a lanzar esta estrategia.

El Capítulo 1 del Nuevo universo DC va cobrando forma

Esa presentación también incluyó planes para una nueva película del Caballero de la Noche, Batman: The Brave and the Bold, que recientemente anunció a Andy Muschietti como el director, además de la historia alternativa de The Authority.

Superman: Legacy será el primer papel protagónico importante de Corenswet en una película de un gran estudio, después de haber aparecido anteriormente en proyectos como Pearl, The Politician y We Own This City. Desde el principio, su nombre ha sido mencionado como uno de los principales candidatos y, después de esa última audición, se perfila como el mayor papel de su carrera.

rachel bosnahan

Brosnahan viene de la última temporada de The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon, que le ha ganado una serie de elogios, incluido un premio Emmy. Ella también ha estado en la parte superior de la lista de mujeres para interpretar a Lois Lane luego de lo que muchos la describrieran como la mejor audición del proceso.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡A la pista de carreras! Ryan Reynolds y Michael B. Jordan invierten en escudería de Fórmula 1
Nota anterior ¡A la pista de carreras! Ryan Reynolds y Michael B. Jordan invierten en escudería de Fórmula 1
¡Nunca lo olvidará! Gracias a Tom Selleck, Harrison Ford obtuvo el papel de Indiana Jones
Nota siguiente ¡Nunca lo olvidará! Gracias a Tom Selleck, Harrison Ford obtuvo el papel de Indiana Jones
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *