¡Agradecida! Zoe Saldaña reacciona a su récord de taquilla

¡Agradecida! Zoe Saldaña reacciona a su récord de taquilla

  • 0
  • 317 views

La actriz podría superarse a sí misma dentro de poco.

Zoe Saldaña tiene una carrera larga y exitosa, pero por alguna extraña razón, son muchos los que han cuestionado su condición de estrella. Las dudas finalmente se disiparon cuando Avatar: El camino del agua rebasó la barrera de los $2,000 MDD, convirtiéndose así en la primera y única actriz con cuatro películas que han superado la impresionante marca. Un logro alcanzado con Avatar, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Avatar: El camino del agua.

En su momento hablamos sobre cómo la actriz, todo un referente del blockbuster contemporáneo, ha batallado con este estatus que le ha valido dudas sobre un posible encasillamiento. Pero ahora es momento de celebrar y así lo hizo la oriunda de Nueva Jersey, quien recurrió a sus redes para externar su emoción por la hazaña.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana)

“¡Guau! ¿Qué puedo decir de hoy? Ha sido una montaña rusa de emociones. Gratitud por el reconocimiento y la euforia absoluta que tengo al despertarme todas las mañanas e ir a hacer lo que amo. Nunca en un millón de años intenté hacer historia al estar en estas películas. Siempre he tenido la suerte de que me eligieran y me invitaran a unirme a estos increíbles e innovadores proyectos.

Gracias a todos nuestros fanáticos por hacer de estas películas lo que son hoy: ¡historia en proceso! ❤️”

Zoe Saldaña Avatar James Cameron

¡Cuatro películas con más de $2,000 MDD! Se dice fácil, pero todo apunta a que pronto habrá más actores y actrices en el club. Todos aquéllos que formaron parte de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame y que continúan en activo podrían lograrlo si son incluidos en Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Y si éstas alcanzan la cifra, claro está.

Zoe Saldaña Avengers Edgame Gamora

Incluso podrían rebasarla con una cinta individual, aunque esta posibilidad luce un poco más compleja. ¡Nadie lo ha logrado hasta ahora! La excepción podría ser Tom Holland quien necesita de un nuevo reestreno para que Spider-Man: Sin camino a casa acumule al menos $78 MDD que le permitan sumarse a la prestigiosa lista de los $2,000 MDD.

A pesar de esto, el dominio de Zoe Saldaña parece estar asegurado. Su futuro en el Marvel Cinematic Universe tras Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es incierto, no así el de Avatar, donde continuará interpretando a Neytiri por al menos tres secuelas más. Así lo dejó ver James Cameron cuando reveló que la quinta entrega de su odisea na’vi trasladará a Neytiri a la Tierra.

Zoe Saldaña Guardianes de la Galaxia

No conforme con ello, Avatar está a poco más de $76 MDD se convertirse en la primera película que supera los $3,000 MDD. Algo que aumentaría todavía más los logros de la actriz y la consolidarían de lleno, por si alguien todavía duda, como una de las mayores estrellas de su tiempo.

Autor

¡Un superhéroe inusual! Susan Sarandon promete que Blue Beetle sorprenderá a los fans de DC
Nota anterior ¡Un superhéroe inusual! Susan Sarandon promete que Blue Beetle sorprenderá a los fans de DC
¡A dos de tres caídas! Gael García Bernal explica su interés en protagonizar Cassandro
Nota siguiente ¡A dos de tres caídas! Gael García Bernal explica su interés en protagonizar Cassandro
Notas relacionadas