Susan Sarandon promete que Blue Beetle sorprenderá a los fans de DC

¡Un superhéroe inusual! Susan Sarandon promete que Blue Beetle sorprenderá a los fans de DC

  • 0
  • 517 views

En agosto se estrena Blue Beetle, película sobre el primer superhéroe latino de DC, y según Susan Sarandon, su villana, será una experiencia inusual.

Con todos los cambios recientes que han estado sacudiendo a Warner Bros. Discovery, particularmente al llamado Universo DC, los fans se la viven ansiosos sin saber qué esperar de la nueva directiva conformada por James Gunn y Peter Safran, a la vez que ven cómo Marvel sigue avanzando a pasos agigantados. Mientras eso pasa, Susan Sarandon está muy segura de que Blue Beetle será un experiencia inusual para los fans.

Sin embargo, un proyecto que parece seguir su rumbo de forma segura, sin cancelaciones impactantes como la de Batgirl o despidos dolorosos como el de Henry Cavill y su Superman, es el de Blue Beetle, que hasta ha optado por generar expectativa con pequeñas dosis de rumores y promociones muy bien cuidadas.

Blue-Beetle-Jaime-Reyes

La película, que originalmente llegaría directamente al streaming, pero que ahora estrenará en exclusiva en cines, presentará formalmente al primer superhéroe latino del DCU. Desde que el año pasado se reveló su póster oficial en la Comic-Con de Brasil, medio mundo ya prendió su veladora para que la cinta sea un éxito.

Blue Beetle presentará a Jaime Reyes (Xolo Maridueña), un adolescente que un día se encuentra con un escarabajo alienígena azul que se injerta en su cuerpo, formando una poderosa simbiosis y creándole un exoesqueleto de pies a cabeza que le otorga varios poderes especiales y fuera de este mundo.

Blue Beetle Susan Sarandon

La legendaria actriz Susan Sarandon forma parte del elenco como la villana Victoria Kord, cuyos orígenes, son completamente originales, de acuerdo con el director del filme, Ángel Manuel Soto. Aún así, este personaje tomará varias referencias del cómic de DC, creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hamner.

Es justo cortesía de la ganadora del Óscar, debutante en este género, que finalmente nos llegan más noticias sobre Blue Beetle. Y es que la actriz aseguró a Collider que los fans quedarán sorprendidos por el dinamismo que tiene la cinta, que más allá de contar con escenas impactantes de acción, tiene mucho corazón.

Susan Sarandon película de superhéroes DC

“Dios mío, estar en una película de cómics y ser la mala, eso fue grandioso. Tenía atuendos geniales y quería ser un poco más andrógina, pero eso los asustó. Así que soy muy sutil pero eso también fue algo muy divertido. Este joven director, Ángel Manuel Soto, fue fabuloso”, aseguró la actriz.

“Suena falso, pero realmente me encanta la enormidad del proyecto. Toda la familia de Jaime es mexicana y todos son actores mexicanos; mi secuaz es nativo americano. Así que fue bastante inusual. Es la primera película de superhéroes protagonizada por un latino, es bastante especial. El niño (Xolo) es genial”.

Blue Beetle cómics

Además de Maridueña como Jaime Reyes, Blue Beetle cuenta con las actuaciones de Bruna Marquezine como Penny, George Lopez como Rudy y Raoul Trujillo como Carapax The Indestructible Man, entre otros. Y como ya se dijo en el pasado, un gran porcentaje del filme estará hablado completamente en español.

Con este breve adelanto por parte de una leyenda como Sarandon, podemos estar tranquilos respecto a la llegada del escarabajo azul al DCU, la cual está planeada para el 18 de agosto de este año.

Póster

Póster de Blue Beetle

Autor

¡Una de las películas anime más esperadas de 2023! No te pierdas That Time I Got Reincarnated As a Slime the Movie: Scarlet Bond
Nota anterior ¡Una de las películas anime más esperadas de 2023! No te pierdas That Time I Got Reincarnated As a Slime the Movie: Scarlet Bond
¡Agradecida! Zoe Saldaña reacciona a su récord de taquilla
Nota siguiente ¡Agradecida! Zoe Saldaña reacciona a su récord de taquilla
Notas relacionadas