¡Cada vez más cerca! Checa el nuevo tráiler y póster de Avatar: El Camino del Agua

  • 0
  • 454 views

El nuevo tráiler de Avatar: El Camino del Agua, nos muestra más a fondo la historia que veremos en la secuela de la película más taquillera de la historia.

 

Han pasado casi 13 años desde que James Cameron lanzó Avatar, considerada la película más grande de todos los tiempos. El cineasta ha pasado gran parte de la última década desarrollando planes para el futuro de la franquicia, que incluyen cuatro secuelas, dos de las cuales ya están completamente filmadas.

4 nuevo trailer de avatar el camino del agua

Tras muchísima expectativa, la primera de las cuatro secuelas, Avatar: El Camino del Agua, finalmente llegará a los cines de todo el mundo en menos de dos meses.

Disney estrenó el primer tráiler de la esperada secuela a principios de este año, con imágenes que destacaban los increíbles efectos visuales logrados para la película. Sin embargo, ese avance solo dio a los espectadores un pequeño vistazo a la compleja historia que nos contarán en la secuela.

avatar camino del agua nuevo trailer

Ambientada más de una década después de la película original, que tuvo lugar en el año 2154, la película nos muestra a Jake y Neytiri formando una familia. En un nuevo tráiler lanzado este 2 de noviembre, podemos ver a los hijos Na’vi de la pareja: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss) y Kiri (Sigourney Weaver, quien regresa a la franquicia en un nuevo papel).

Los recién llegados a la franquicia son Kate Winslet, Michelle Yeoh, Cliff Curtis, Joel David Moore, Edie Falco y Jemaine Clement, entre otros.

El nuevo avance muestra imágenes del océano visualmente impresionantes, la profunda relación que tienen los protagonistas con sus hijos, nuevas criaturas, vehículos y la guerra que se avecina contra un enemigo aún desconocido. Aquí te lo dejamos:

Este tráiler llega una semana antes de que Black Panther: Wakanda Por Siempre arribe a los cines, lo que es una señal de que este clip de Avatar: El Camino del Agua se podrá ver justo antes de la esperada secuela del héroe de Marvel.

No hay duda de que las nuevas imágenes resaltan cada vez más los increíbles efectos especiales submarinos de la película.  Y si verlos en la pantalla de la computadora o la TV es impresionante, no podemos esperar a verlo en nuestras salas.

 

avatar camino del agua poster

Autor

La Señora Harris va a París: una película que seguramente te hará sonreír
Nota anterior La Señora Harris va a París: una película que seguramente te hará sonreír
¿Tenemos nueva scream queen? Lupita Nyong’o se suma al universo de Un Lugar en Silencio
Nota siguiente ¿Tenemos nueva scream queen? Lupita Nyong’o se suma al universo de Un Lugar en Silencio
Notas relacionadas