¿Por qué a Zendaya le habría gustado vivir una adolescencia?

¿Por qué a Zendaya le hubiera gustado vivir una adolescencia normal?

  • 0
  • 116 views

La actriz de Duna no está muy conforme con el camino que le trazó su familia.

Al parecer, si bien, actualmente se encuentra en uno de los mejores puntos de su vida, Zendaya reveló que añora los momentos de su infancia y cómo, mientras crecía profesionalmente, le habría gustado tener una adolescencia normal.

No hay duda de que, así como es un año importante para Timothée Chalamet, el 2024 es uno de los puntos más trascendentes para la carrera de Zendaya. Con una campaña de imagen única para su último estreno, un recibimiento increíble de Duna: Parte 2 y la oportunidad de colaborar con Luca Guadagnino por primera vez para su nueva película; Desafiantes, parece que la actriz está desenvolviendo una etapa mucho más madura para su vida laboral y personal. Sin embargo, a pesar de esto, parece que Zendaya no se siente tan feliz con lo prematuro que fue su crecimiento dentro de la industria del entretenimiento.

¿Zendaya rechaza su vida actual?

Escena de Euphoria.
Euphoria

En una reciente entrevista con Vouge, Zendaya se sentó para platicar acerca de su nuevo estreno donde personificará a una ex prodigio del tenis, Tashi Duncan.

Entre la plática con el medio de comunicación internacional, la actriz de Spider-Man: Sin camino a casa fue cuestionada acerca de su evolución como artista y, sin poderlo evitar, terminó hablando acerca de cómo se siente inconforme por no tener más tiempo libre en el pasado ni pudo disfrutar otras etapas de su vida. Esto basado en las decisiones tomadas por su familia cuando aún era una niña y se adentró a la televisión.

“No sé hasta qué punto tuve elección. Tengo sentimientos encontrados sobre los niños, y la fama, y estar en el ojo público, o ser un actor infantil”, expresó la actriz.

Como se vio en recientes escándalos como el de Drake Bell, Zendaya está bastante consciente del abuso y complejidad que atraviesan los niños al entrar a la industria actoral desde muy jóvenes. Señalándolo de ser algo “perjudicial”, la también modelo explicó que ahora es cuando realmente ve la dificultad anormal dentro de su pasado infantil:

“[Estoy] pasando por mi fase de adolescente angustiada ahora, porque realmente no tuve tiempo de hacerlo antes. Me sentí como si me hubieran empujado a una posición muy adulta: Me estaba convirtiendo en el sostén de mi familia muy pronto, y había mucha inversión de roles, y simplemente me estaba haciendo adulta.”

¿Cómo se siente ahora?

Zendaya en Challengers.
Desafiantes

Sin duda, como Zendaya lo dijo en la entrevista, si bien en su pasado sentía que tenía que ser “este ser perfecto, y ser todo lo que todo el mundo necesita que sea, y estar a la altura de todas estas expectativas”, ahora se encuentra en una mejor etapa de su vida.

Junto a su compañero de vida, Tom Holland, y las oportunidades de adentrarse en nuevas ramas de la industria hollywoodense, Zendaya afirmó que está en un mejor punto. Sin embargo, esto no significa que, emocionalmente, no tenga rezagos de su fuerte enfoque laboral dentro de su infancia:

“Ahora, cuando tengo estos momentos en mi carrera, como, por ejemplo, mi primera vez dirigiendo una película que realmente va a estar en un cine, siento que me encojo, y no puedo disfrutar de todas las cosas que me están pasando. Estoy muy tensa, y creo que lo arrastro de ser una niña y de no haber tenido nunca realmente la oportunidad de simplemente probar cosas.”

Asimismo, entre otro de los problemas que señaló es que le gustaría tener más amigos en su vida, pero esto es una meta a mejor en su espectro personal en un futuro. Esto con base a una mayor atención y acción dentro de sus vínculos personales.

“creo que podría haber más. No sé. Soy muy reservada, lo cual es culpa mía”, dijo. “Pero también, quiero y estoy agradecida a mis compañeros, pero me encantaría ver a más que se parezcan un poco más a mí a mi alrededor. Creo que eso es algo crucial y necesario, expresó Zendaya.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Cómo nació la risa del Joker y otros datos curiosos
Nota anterior Cómo nació la risa del Joker y otros datos curiosos
Tráiler y todo lo que debes de saber de Guasón 2: El mundo es un escenario
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes de saber de Guasón 2: El mundo es un escenario
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *