¡Beso de tres! Protagonista de Desafiantes habla sobre sus escenas sexuales

¡Beso de tres! Protagonista de Desafiantes habla sobre las escenas sexuales en la cinta

  • 0
  • 999 views

Conocer a sus personajes fue clave para que los actores dieran rienda suelta a la imaginación.

Luego de Duna: Parte dos, Zendaya se enfrenta a otro importante reto en su carrera: protagonizar un drama con tintes deportivos… y eróticos. Se trata de Desafiantes, la nueva película de Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre) en la que Zendaya, Mike Faist y Josh O´Connor dan vida a personajes relacionados en más de una forma. La relación de ellos tres da pie a más de un momento lleno de erotismo, y a pocas semanas de su estreno, es Josh O´Connor quien habla sobre las escenas sexuales de Desafiantes. ¿Qué tan complicado fue filmarlas?

En entrevista para Vanity Fair, la también estrella de The Crown habló sobre cómo se filmó el encuentro de tres personajes. Desde que se dieron breves vistazos en el primer tráiler, el momento rompió las redes, y en el set de rodaje, todo se manejó con bastante respeto. Según sus palabras, el director les permitió improvisar algunos movimientos, lo cual facilitó su confianza como intérpretes. Su química escaló tanto que, en un momento, Zendaya, Faist y O´Connor terminaron besándose.

Zendaya besando a Mike Faist mientras Josh O´Connor observa, escenas sexuales de Desafiantes
¡Beso de tres! Protagonista de Desafiantes habla sobre las escenas sexuales en la cinta

“Luca tenía una idea muy clara de lo que sucede en la cama. Esta era que Mike y yo tuviéramos a Zendaya en medio, luego hay besos con uno, más besos con otro, y luego se convierte en un beso de los tres. Al final, Mike y yo también terminamos besándonos. Eso quedaba muy claro. Todos nos dimos cuenta de la intención, y pensamos: ´¿cómo vamos a hacer esto?, ¿cómo funciona?´”.

La película gira en torno a Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora. Pero también una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha. Casada con un campeón en mala racha, la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick, su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse cuánto costará ganar.

Aunque Josh O´Connor reveló que le costó trabajo conectar con su personaje, especialmente en la parte técnica, admite sentirse orgulloso del resultado. Desafiantes fue una película compleja de filmar. Pero tener libertad creativa para algunos importantes momentos le permitió (al igual que a sus compañeros) profundizar aún más en a quién interpretaba.

Desafiantes protagonistas en el suelo riéndose

“Hay un elemento de improvisación en ello. Fue bastante orgánico. Hicimos pequeñas cosas, como cuando ellos estaban sentados en el suelo y ella se iba a la cama. Yo me levantaba en un instante y no me contenía. Eso surgió de que conocíamos bien a nuestros personajes y conocíamos la dinámica entre nosotros tres”, añadió.

Todo indica que el director quedó fascinado con el trabajo de Connor, pues lo convirtió en el protagonista de Separate Rooms, su nueva película. Ahí, el actor dará vida a Leo, un escritor italiano que sufre la reciente muerte de su novio. Por ahora, no se tienen más detalles de ese proyecto.

Desafiantes llegará a las salas de cine el próximo 25 de abril.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Qué estrella de los 90 que podría regresar a Scream?
Nota anterior ¿Qué estrella de los 90 que podría regresar a Scream?
Sydney Sweeney, ¿cuáles son sus futuros proyectos?
Nota siguiente Sydney Sweeney, ¿cuáles son sus futuros proyectos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *