¿De vuelta al MCU? Esto se sabe sobre la aparición de Zendaya en Spider-Man 4

¿De vuelta al MCU? Esto se sabe sobre la aparición de Zendaya en Spider-Man 4

  • 0
  • 72 views

La actriz atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera.

Más de $1,900 millones de dólares en taquilla, buena recepción crítica y hordas de fanáticos enardecidos son sólo algunos de los motivos por los que Sony (y Marvel) ya se encuentran planeando una nueva aventura de Spider-Man. Tom Holland volverá a ponerse el traje del arácnido para salvar al mundo de una nueva amenaza, pero no hay mucha certeza sobre la aparición de su amada M.J., quien “lo olvidó” en la cinta pasada. Ahora, nuevos rumores por fin aclaran si veremos (o no) a Zendaya en Spider-Man 4.

La noche de este lunes, el insider Jeff Sneider confirmó que Spider-Man 4 es una prioridad para Sony y Marvel. Tanto Tom Holland como Zendaya están contemplados para volver, y es por ello que varios proyectos de la actriz (como la tercera temporada de Euphoria) tendrán que ponerse en espera. Todo indica que la filmación podría iniciar en septiembre u octubre, aunque no se tiene una fecha de estreno confirmada.

Zendaya como MJ en la escuela

Sneider también reveló otros importantes detalles de la película, como que hay una incesante búsqueda para conseguir al director. Se sabe que Jon Watts (realizador de la trilogía previa) no regresará como líder, y hay dos nombres que ya se mencionan. Uno de ellos es Justin Lin (Star Trek: Sin límtes, Rápidos y furiosos 9), y el otro es Drew Goddard (guionista de películas como Guerra mundial Z y Misión rescate).

Que se piense en ellos llamó la atención de muchos. En tiempos recientes se había hablado de una Spider-Man 4 con menor escala y más aventuras callejeras que multiversales, o con grandes efectos visuales. Sin embargo, ambos realizadores tienen experiencia en proyectos de gran presupuesto, y no encajan con la idea que se había planteado.

Afortunadamente, su protagonista ha sido defensor de no hacer una cuarta película solamente por ambición, sino porque el personaje así lo necesita. El pasado noviembre, esto dijo Holland en entrevista para Collider.

Tom Holland y Zendaya besándose en Spider-Man
¿De vuelta al MCU? Esto se sabe sobre la aparición de Zendaya en Spider-Man 4

“Todo lo que puedo decir es que hemos tenido importantes conversaciones sobre cómo podría lucir una cuarta iteración de mi personaje. Que encontremos una forma de hacerle justicia es otra cosa. Me siento muy protector sobre Spider-Man, y muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoró y se hizo más exitosa con cada película. Creo que eso es muy raro, y quiero proteger su legado. Así que no haré otra sólo por el gusto de hacerlo, tiene que valer la pena para el personaje”.

Evidentemente, ambos estudios no quieren dejar de lado a Zendaya, y se entiende la presión por filmar lo más pronto posible. La actriz dejó un gran impacto con su participación como Chani en Duna: Parte dos. Y es mejor aprovechar su talento ahora que posee tanta popularidad. ¿Emocionados por el regreso de los protagonistas en Spider-Man 4? ¿Qué opinan sobre los posibles directores de la cinta?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

The Batman 2: ¿Cuándo inician las filmaciones y se anuncia su nuevo elenco?
Nota anterior The Batman 2: ¿Cuándo inician las filmaciones y se anuncia su nuevo elenco?
Estas son las diferentes versiones de King Kong en el cine
Nota siguiente Estas son las diferentes versiones de King Kong en el cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *