Zack Snyder comparte imágenes inéditas del Snyderverse

¡Superman regresa! Zack Snyder comparte imágenes inéditas de los protagonistas del Snyderverse

  • 0
  • 369 views

Zack Snyder se pone nostálgico al compartir imágenes inéditas de Superman, Lex Luthor y otros protagonistas del Snyderverse.

El Snyderverse de Zack Snyder ha terminado, pero los aficionados siguen clamando por él.  Esto, conscientes de que la historia todavía tenía mucho por dar. Más aún si consideramos que el proyecto estaba bajo las órdenes de uno de los mejores directores de su tiempo. No sólo eso, sino de uno que entiende perfectamente el mundo de los superhéroes

Zack Snyder sabe que el interés de las audiencias prevalece y por eso aprovecha cada oportunidad para consentir a su público. Lo hizo con el estreno del denominado Snyder Cut, toda una proeza que exigió mucho esfuerzo y que al final valió la pena. También al anunciar la proyección de la Snyderverse Trilogy que reunirá las tres obras del cineasta para el DC Universe. Ahora vuelve a hacerlo con la publicación de una serie de fotografías inéditas de algunos de los mayores protagonistas de esta historia. ¡De colección!

La lista de imágenes incluye a Clark Kent/Superman, Lois Lane, Lex Luthor, Diana Prince y más. Los conocemos a todos, los hemos visto en pantalla, pero es imposible no emocionarnos como la primera vez cuando las vemos. Descúbranlo con sus propios ojos.

La abrupta conclusión del Snyderverse ha sido dolorosa. Peor aún es que siempre nos dejará con la duda sobre todo lo que pudo ser. Más aún con todos aquellos cabos que siempre quedarán sueltos, lo que incluye la pesadilla del murciélago en Batman vs. Superman y ese inolvidable epílogo en La liga de la justicia. Hoy todo ha quedado atrás.

Nuestra única esperanza es que Zack Snyder ya habló con James Gunn y ambos, como genios creativos que son, están en buenos términos. Esto nos permite mantener la esperanza de una nueva colaboración. Quizá no será lo mismo, pero nada nos gustaría más que ver a la mente maestra del Snyderverse de vuelta en acción. O como claman los aficionados del realizador, In Snyder We Trust.

¿Se concretará esta nueva alianza? Es muy pronto para decirlo. Pero de momento, siempre podemos disfrutar con las genialidades que dejó Zack Snyder para el DC Universe. Para muchos, auténticos clásicos dentro del cine de superhéroes.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

CinemaCon 2023: arranca la expo de cine con nuevas imágenes de La sirenita, Blue Beetle y más
Nota anterior CinemaCon 2023: arranca la expo de cine con nuevas imágenes de La sirenita, Blue Beetle y más
Cast de Napoleon Dynamite se reunirá para celebrar 20 años del estreno de la película
Nota siguiente Cast de Napoleon Dynamite se reunirá para celebrar 20 años del estreno de la película