¡Heroico! Deléitense con el impresionante póster de la Snyderverse Trilogy

  • 0
  • 469 views

El Snyderverse, el DC Extended Universe concebido por Zack Snyder, se mantiene bien firme en el gusto de los aficionados del director.

El Snyderverse ha llegado a su fin, lo que para nada significa que haya muerto. Todo lo contrario, está más vivo que nunca. El reciente estreno del llamado Snyder Cut reavivó la llama entre los aficionados que querían más de este universo concebido por Zack Snyder. No conforme con ello, su cancelación en beneficio de la renovación de la franquicia no hizo sino exaltar el furor de una audiencia que se niega a dejar ir. O como dice el grito de batalla: “In Snyder We Trust”.

El furor desatado por esta historia que deambula entre lo mitológico y lo divino no hace sino aumentar cada vez más. La más reciente prueba de ello fue el anuncio de la SnyderCon en el que se confirmó el estreno de la llamada Snyder Trilogy. Una espectacular tercia integrada por El Hombre de Acero, Batman vs. Superman: El origen de la justicia y el ya mencionado Snyder Cut.

Zack Snyder Snyder Trilogy Snyderverse Snydercon poster Superman

Una celebración de este tipo no podía darse sin bombo y platillo. Por eso, el evento ha venido acompañado de un impresionante póster centrado en Superman, o mejor dicho, en el monumento erigido tras su fallecimiento. Un promocional impactante que rememora uno de los momentos más duros de la saga bajo las órdenes de Zack Snyder y que nos pone a soñar con lo que pudo ser.

zack snyder batman snyderverse

Esto último aplica en todos los sentidos. ¿Cómo habría sido la continuidad de la franquicia bajo las órdenes del director? ¿Cuáles eran sus planes para las futuras entregas de Superman y Batman? ¿Debía ser el Henry Cavill el kryptoniano definitivo de la nueva generación? Nunca lo sabremos.

still de henry cavill como superman reciente 1

El Snyderverse ha llegado a su fin y el renacimiento del DC Universe comenzará el con el estreno de The Flash. Nada será igual. Nos queda el consuelo de que la trilogía de Zack Snyder ya es historia del cine. Y claro, el sueño de un eventual retorno ahora que las puertas del multiverso DC parecen cerca de abrirse de par en par.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡No estamos llorando! Tom Felton recuerda con cariño a Robbie Coltrane
Nota anterior ¡No estamos llorando! Tom Felton recuerda con cariño a Robbie Coltrane
¿Bad Bunny y Guillermo del Toro se unen al Spider-Verso?
Nota siguiente ¿Bad Bunny y Guillermo del Toro se unen al Spider-Verso?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *