Así reaccionó Zac Efron a su pasado en High School Musical

¡Los ama! Así reaccionó Zac Efron a su pasado en High School Musical

  • 0
  • 93 views

El actor recordó sus días de gloria como el wildcat favorito de todos.

Zac Efron continúa pensando en su proyecto más exitoso de su carrera, High School Musical. Ahora, en un nuevo video, el actor reaccionó a varias de las escenas más icónicas de la franquicia.

No lo sabía en su momento, pero cuando estaba en los inicios de su carrera, Zac Efron estrenó la cinta que marcaría su vida de por vida y generaría una ferviente euforia por los musicales y películas de adolescentes, High School Musical.

Tras su estreno en televisión, el pasado 6 de agosto del 2006, la cinta que Efron protagonizó junto a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu y Lucas Grabeel, conquistó al público infantil y adolescente de todo el mundo, generando un fenómeno artístico que a la fecha todavía es recordado y se ha intentado replicar en distintas ocasiones. Es por ello que Zac Efron está muy agradecido con el proyecto que lo catapultó a la fama y, además de continuar su amistad junto a sus colegas actores, el artista continúa compartiendo y esparciendo la fiebre wildcat en redes sociales y su vida personal.

Tras casi 2 décadas del fenómeno, Efron volvió a sus días de gloria y recordó varios de sus momentos favoritos frente a la cámara en el musical.

¿Qué dijo Zac?

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Zac Efron se sentó para promocionar su nueva película, A Family Affair, y hablar de varias de las cintas de su pasado que lo marcaron y continúa amando en su presente. Con ello, el actor estadounidense terminó revisitando sus días de gloria como el wildcat favorito de East High y reaccionó a su pasado como Troy Bolton.

Al ver varios de los números musicales que interpretó en High School Musical, el también cantante recordó lo difícil y llenador que fue grabar canciones como Get’cha Head in the Game, donde se aventuró a realizar todas sus coreografías y movimientos de baile extremos que se mezclaron con movimientos verdaderos del basquetbol:

“Realmente lo logré en todas esas tomas. No hay CGI. No creo que tuviéramos presupuesto para eso. Así que eso me hace sentir bien.”

En cuanto a sus procesos de grabación, Efron recordó que, debido a que el proyecto se diseñó para la televisión, la filmación de High School Musical se complicó por su presupuesto determinado y los limitados días de ensayo para cada coreografía.

“Probablemente tuvimos dos ensayos de tres horas con pelotas de baloncesto. Después de cinco tomas, lo clavamos. Lo conseguimos todo en una”, explicó.

Finalmente, sobre el impacto que tuvo High School Musical en su vida, Zac remarcó lo increíble que fue estar en la producción de la cinta y ver todas las tomas y secuencias de baile que se incluyeron al corte final. Asimismo, el actor señaló que el proyecto le dejó un gran cariño por muchos de sus compañeros en la filmación, como Kenny Ortega, el director de la primera entrega:

“No cortaron de principio a fin, y todos nos quedamos alucinados. Creo que fue la primera vez que todos pensamos: ‘¿Esto va a ser cool? Fue un momento muy especial, y sigo estando orgulloso de todos esos chicos por haberlo hecho, porque fue duro… Te quiero, Kenny. Los extraño mucho, chicos.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Disney On Ice: Fechas, precios y todo sobre el mágico espectáculo
Nota anterior Disney On Ice: Fechas, precios y todo sobre el mágico espectáculo
Tipos de gentileza: ¿Cómo entender el final y la escena postcréditos?
Nota siguiente Tipos de gentileza: ¿Cómo entender el final y la escena postcréditos?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *