Yokohama te invita a disfrutar de los mejores estrenos en el cine  - Paloma & Nacho

Yokohama te invita a disfrutar de los mejores estrenos en el cine 

  • 0
  • 859 views

Llega seguro y con las mejores llantas a disfrutar de los increíbles estrenos en la pantalla grande, Yokohama te invita.

¡BRAVO! ¡Amigos, gracias por su preferencia porque Paloma & Nacho cumple su primer aniversario! Y claro que la mejor manera de celebrarlo es con los mejores estrenos de la pantalla grande que Yokohama trae para ti, como Duna: Parte 2, Noche de bodas, Lazos de vida y Godzilla y Kong: El nuevo imperio.

Si necesitan llantas nuevas, les queremos recomendar las mejores del universo: Yokohama. No sólo tiene la tecnología japonesa más avanzada, sino también por ser la llanta más duradera. Incluso, Yokohama te deja probarlas por 30 días y te dan una garantía de kilometraje hasta por ciento diez mil kilómetros.

Aprovechen las promociones que Yokohama tiene en esta próxima temporada de vacaciones para llegar seguro y con las mejores llantas.

Yokohama México Cinépolis

Ahora sí, checa los estrenos que Yokohama tiene para ti:

Duna: Parte 2 (Garantía Cinépolis) – 29 de marzo

Yokohama Duna 2

Duna: Parte 2 explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une con Chani y los Fremen mientras está en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentando una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él pueda prever.

Noche de bodas – 07 de marzo

Noche de bodas película mexicana estrenos marzo

Playa paradisiaca. Hotel de ensueño. Nico y Lucía se van a casar. ¿Qué podría salir mal? Al parecer todo, porque sus exes están ahí. Nico y Lucía tendrán que enfrentar su tormentoso pasado en una noche de bodas en la que hasta los más persignados e “iluminados” esconden secretos explosivos… literalmente. ¿Sobrevivirá su amor a su Noche de bodas?

Lazos de vida (Garantía Cinépolis) – 14 de marzo

Lazos de vida película

Descubre la impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton (Anthony Hopkins), un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Esta conmovedora historia relata los valientes esfuerzos de este humanitario británico que, enfrentándose a la adversidad, logró preservar la inocencia de cientos de niños en uno de los momentos más oscuros de la historia.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio – 28 de marzo

Godzilla y Kong El nuevo imperio película estreno

¡La épica batalla continúa! El MonsterVerse cinematográfico de Legendary Pictures sigue con el emocionante enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura completamente nueva que enfrenta al poderoso Kong y al temible Godzilla contra una amenaza desconocida oculta dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia, y la nuestra. “Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio” profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió para siempre con la humanidad.

Y tú, ¿qué estrenos de noviembre vas a disfrutar con Yokohama?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Quién es Paul Mescal, el nuevo crush de las redes sociales?
Nota anterior ¿Quién es Paul Mescal, el nuevo crush de las redes sociales?
Volaris te invita a disfrutar de los mejores estrenos en el cine
Nota siguiente Volaris te invita a disfrutar de los mejores estrenos en el cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *