Tráiler y todo lo que debes de saber de Lazos de vida

Tráiler y todo lo que debes saber de Lazos de vida

  • 0
  • 1,681 views

Este es el regreso protagónico de Anthony Hopkins en el cine.

Anthony Hopkins nos sigue enamorando con su talento con cada proyecto que suma a su trayectoria. Desde su participación como Odín en el UCM hasta hacer de Alfred Hitchcock en Hitchcock, el actor y director británico se ha encargado de dejarlo todo en la gran pantalla. Ahora, con lo que muchos llaman “una interpretación magistral”, parece que el actor británico sumará uno de sus proyectos más conmovedores gracias a Lazos de vida, su nueva película con Garantía Cinépolis. Por eso, aquí te compartimos el tráiler y todo lo que debes de saber de esta nueva cinta.

¿De qué trata Lazos de vida?

Lazos de vida, escena.

Traída como uno de los estrenos más recientes del actor para este 2024, Lazos de vida es una travesía ambientada en la segunda guerra mundial que contará conmovedora historia de Nicholas Winton, un filántropo británico de origen judío que se encargó de hacer historia en una de las peores etapas de la humanidad y, sin que muchos se lo esperaran, se convirtió en un auténtico ángel de la bondad.

En un mundo sumido en el caos y la oscuridad del nazismo, Winton decidió desafiar todos los prejuicios y las probabilidades para hacer un acto humanitario y, desde su propia trinchera pelear por el bien en esta guerra. El hombre es reconocido históricamente por salvar a cientos de niños de las garras de la persecución nazi.

Su valentía y humanidad se convirtieron en un faro de esperanza en medio de la desesperación, recordándonos que incluso en los momentos más oscuros, un solo individuo puede iluminar el camino hacia la redención y la salvación. Una historia de coraje, amor y resistencia que te tocará el corazón hasta lo más profundo.

Detrás de la producción

Escena de One Life.

Basada en la novela If It’s Not Impossible… The Life of Sir Nicholas Winton, escrita por su propia hija, Barbara Winton, esta cinta fue dirigida por James Hawkes (The Challenger) y protagonizada por la leyenda detrás de The Father, Anthony Hopkins. Asimismo, este es el regreso de Helena Bonham Carter a la pantalla grande desde Ocean’s 8: Las estafadoras.

Entre más parte de su elenco, la cinta también cuenta con la participación de Johnny Flinn, Lena Olin, Romola Garai, Alex Sharp y Jonathan Price.

Lazos de vida fue producida por See-Saw Films, BBC Film y Film Nation Entertainment. Asimismo, será el próximo éxito que distribuirá Warner Bros. Pictures.

Fecha de estreno

Helena Bonham, Lazos de vida.

Originalmente, Lazos de vida se estrenó el pasado 9 de septiembre del 2023 en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Sin embargo, la nueva cinta de Anthony Hopkins estrena en cines de México el 14 de marzo de 2024.

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

El cuervo: Tráiler, reparto y todo lo que debes saber del remake
Nota anterior El cuervo: Tráiler, reparto y todo lo que debes saber del remake
Tráiler y todo lo que debes de saber de Imaginario: Juguete diabólico
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes de saber de Imaginario: Juguete diabólico
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *