Noche de bodas: trailer y todo lo que debes saber

Noche de bodas: tráiler y todo lo que debes saber de la nueva comedia dirigida por ‘Nandito’

  • 0
  • 3,104 views

Osvaldo Benavides se pasa a la dirección y a las comedias románticas

¿Te acuerdas de Nandito? A pesar de que a Osvaldo Benavides ya no le gusta que lo llamen de esa forma, es así como recordamos al actor que ahora se consagrará como director. La venidera Noche de bodas presenta su primer tráiler y demuestra que la comedia mexicana está lejos de desaparecer.

Benavides se aventura por primera vez la dirección formal de un largometraje. Con anterioridad había laborado como director de fotografía en un cortometraje llamado The Way of the Vampire, que estrenó en 2004 y que permanece en el nicho para los más conocedores.

Sin embargo, este 2024 que está a nada de comenzar, el actor estrenará en los cines una comedia mexicana que promete enamorar a la audiencia.

¿De qué se trata Noche de bodas?

ludwika paleta y osvaldo benavides en película comedia noche de bodas

Playa paradisiaca. Hotel de ensueño.  Nico y Lucía se van a casar. ¿Qué podría salir mal? Al parecer todo, porque sus exes están ahí.

Nico y Lucía tendrán que enfrentar su tormentoso pasado en una noche de bodas en la que hasta los más persignados e “iluminados” esconden secretos explosivos… literalmente. ¿Sobrevivirá su amor a su Noche de bodas?

¿Quién actúa?

ludwika paleta en película mexicana noche de bodas

Noche de bodas ofrece una emocionante mezcla de romance y comedia en un contexto de enredos matrimoniales. El reparto estelar brilla con talento y carisma. Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta encabezan la película, lo que promete aportar una química única a la historia.

Complementando este dúo dinámico, el elenco cuenta con destacadas actuaciones de Fernando Álvarez Rebeil, Marcela Guirado, Ricardo Polanco, Daniel Tovar, Verónica Langer, Isabel Fernández y Alexandra Dunnet.

La diversidad de talento en el reparto promete que cada momento de la película esté lleno de emoción y humor. Con un elenco tan atractivo, Noche de bodas se presenta como una propuesta cinematográfica imperdible que no sólo deleitará a los amantes del romance y la comedia, sino que también dejará una impresión duradera en la audiencia.

¿Quién está detrás de la película?

Osvaldo Benavides en su debut como director

Como te adelantamos al inicio del texto, Osvaldo Benavides es el director de la película. Pero además de dirigir, también se involucra como productor asociado junto a Ludwika Paleta, agregando su visión única al proyecto.

Además, el guión, una colaboración entre Benavides e Issa López (Vuelven), promete diálogos ingeniosos y momentos emotivos. El argumento original es fruto de la creatividad de Benavides y Jorge Hernández.

La película cuenta con un equipo creativo de primer nivel. Los productores, encabezados por Mónica Vargas, Juan Manuel Borbolla, Mariana Alcántar Morán y Priscila Amescua Méndez, aportan su experiencia para llevar a la pantalla grande esta historia llena de sorpresas.

La película se beneficiará de la habilidad visual de Juan Hernández como director de fotografía, mientras que el diseño de producción está en manos de Christopher Lagunes Villavicencio. Por su parte la música correrá a cargo de Andrés Sánchez.

¿Cuándo será el estreno de Noche de bodas?

película noche de bodas tráiler

Los días posteriores a San Valentín, ya sean dulces o amargos, serán aderezados por Noche de bodas. La cinta de comedia llegará a la salas de cine el 07 de marzo de 2024.

Póster

Noche de bodas Videocine estreno 07 de marzo

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Atrapados en lo profundo: Tráiler y todo lo que tienes que saber de esta película
Nota anterior Atrapados en lo profundo: Tráiler y todo lo que tienes que saber de esta película
Las mejores películas de road trips
Nota siguiente Las mejores películas de road trips
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *