Ve el primer tráiler oficial de Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Godzilla y Kong: El nuevo imperio – Tráiler y todo sobre la película

  • 0
  • 24,964 views

El Monsterverse estará de vuelta en 2024 con la película Godzilla x Kong: The New Empire, que unirá a los titanes contra un nuevo enemigo.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures revelaron finalmente el primer tráiler oficial para la última película de la saga cinematográfica del Monsterverse, Godzilla y Kong: El nuevo imperio. La sorpresa alerta sobre el que sea probablemente el equipo más poderoso del cine moderno.

En 2021, el universo interconectado conocido como Monsterverse entregó el filme Godzilla vs. Kong. Éste se volvió un verdadero evento cultural al poner a pelear de manera definitiva a estos dos íconos del cine. Ambos titanes se enfrentaron en una espectacular batalla en la gran pantalla que arrasó en la taquilla mundial, con unos $470 millones de dólares.

Video del anuncio del Monsterverse 2023

Godzilla x Kong: The New Empire será la emocionante quinta película del Monsterverse y muestra a los legendarios titanes Godzilla y Kong uniéndose para enfrentar una amenaza que podría acabar con el mundo y que es tan aterradora que ninguno de los dos podría sobrevivir solo”, se nos adelanta en un comunicado.

El talento que regresa a la nueva película de Kong y Godzilla

godzilla x kong trailer

Siguiendo el éxito de Godzilla vs. Kong, el director Adam Wingard regresa al MonsterVerse y vuelven también varios rostros conocidos del elenco: Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como Bernie Hayes y Kaylee Hottle como Jia. Además, se unen al reparto actores como Dan Stevens, Fala Chen y Rachel House. El guion de esta nueva aventura es Simon Barrett.

“Esta última entrega de la franquicia del Monsterverse enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza aún por descubrir que se oculta en nuestro mundo, desafiando su propia existencia… y la nuestra”, se lee en la sinopsis oficial difundida por Warner Bros. Pictures y Legendary.

“La nueva y épica película profundizará en la historia de estos titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera y más allá. Al tiempo que revelará la mítica batalla que ayudó a forjar a estos extraordinarios seres y los unió a la humanidad para siempre”.

Imagen promocional 2024, Godzilla x Kong.

El Monsterverse de Legendary es un universo extendido de historias centrado en la batalla de supervivencia de la humanidad contra monstruos reales que amenazan la vida. Comenzó en 2014 con Godzilla y continuó con Kong: Isla Calavera, de 2017. Le siguieron Godzilla: El rey de los monstruos, de 2019, y Godzilla vs. Kong, de 2021. Estas películas han acumulado cerca de $2,000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Godzilla x Kong: The New Empire transportará al público a las profundidades inexploradas de un mundo nuevo lleno de distintos y espectaculares monstruos, aventureros heroicos, y escenas impresionantes a una escala nunca antes vista. O al menos eso es lo que prometen las mentes detrás del Monsterverse.

Godzilla v Kong en póster

Planeada para estrenarse en los cines a nivel internacional el próximo 13 de marzo de 2024, Godzilla x Kong: The New Empire promete ser un auténtico espectáculo cinematográfico. Y, claro, exigirá ser visto en las pantallas más grandes… como sus titánicos protagonistas.

Póster

Godzilla y Kong Nuevo imperio póster

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

El sabor de la vida: Tráiler, estreno y todo sobre la romántica película francesa
Nota anterior El sabor de la vida: Tráiler, estreno y todo sobre la romántica película francesa
Películas con talento mexicano que han tenido sello de Garantía Cinépolis
Nota siguiente Películas con talento mexicano que han tenido sello de Garantía Cinépolis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *