¡Al final ya no! Wonder Woman 3 no está en desarrollo con DC

¡Al final ya no! Wonder Woman 3 no está en desarrollo

  • 0
  • 262 views

Según fuentes, una tercera entrega de Wonder Woman con Gal Gadot de la mano James Gunn y Peter Safran, en realidad no está en desarrollo.

De acuerdo a un artículo de Collider, después de que se anunció que Wonder Woman 3 estaba en desarrollo, al parecer la noticia es falsa…

Las declaraciones contradicen las recientes afirmaciones de Gal Gadot, quien había anunciado su participación en el proyecto en colaboración con James Gunn y Peter Safran, directores de DC Studios.

wonder woman

Más Wonder Woman, menos Gal Gadot

En una reciente entrevista con ComicBook.com a principios de agosto, la actriz aseguró que volvería como la heroína amazona, defensora de la justicia.

 “Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es algo muy cercano y querido para mí. Según lo que escuché de James y Peter, vamos a desarrollar juntos Wonder Woman 3“, dijo la intérprete.

Gal Gadot afirmó que volvería a interpretar a la heroica amazona en el Universo DC, entusiasmada por el desarrollo de una tercera entrega. Ocho días después parece que su declaración no está tan unida a los planes del estudio. Los fans de Gal Gadot tendrán que bajar sus esperanzas porque parece que la actriz no tomará el látigo de la verdad de nuevo.

wonder woman

El futuro de la amazona en el cine

En cuanto a los planes para la heroína en el nuevo Universo DC bajo Gunn y Safran, la situación es un tanto ambigua. No sabemos si la película formará parte del Chapter One del Universo DC titulado “Dioses y monstruos”, pero existen planes para una serie titulada Paradise Lost, ambientada entre las amazonas en Themiscyra. Además, James Gunn ha insinuado su interés en desarrollar una serie animada de Wonder Woman.

La confusión sobre el estado actual del relanzamiento de DC, en particular en lo que respecta a las propiedades de Aquaman y Blue Beetle, también persiste. Aunque Blue Beetle se considera una película independiente, podría vincularse al futuro de DC bajo la dirección de Gunn y Safran, pero el estudio aún no ha proporcionado claridad al respecto.

wonder woman

Entre tanta confusión, esperamos que el nuevo universo de DC tome un camino fresco y original. Optar por continuar sin Gal Gadot parece una buena idea si se quiere reiniciar lo establecido por Zack Snyder. Ustedes, ¿qué opinan? ¿Debería regresar la actriz como la heroica amazona?

Autor

Las Tortugas Ninja están de regreso con Caos mutante
Nota anterior Las Tortugas Ninja están de regreso con Caos mutante
¿Llegaron a un acuerdo? Adam Driver podrá promocionar Ferrari en festivales de cine
Nota siguiente ¿Llegaron a un acuerdo? Adam Driver podrá promocionar Ferrari en festivales de cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *