Ferrari con Adam Driver recibió una exención de SAG-AFTRA para que los actores puedan promocionarla en Venecia y otros festivales.
Ferrari, dirigida por Michael Mann con Adam Driver, y producida por Neon, ha sido anunciada como uno de los últimos beneficiarios de un acuerdo interino de SAG-AFTRA para promoción, de acuerdo a Deadline.
Esta exención especial permitirá que el elenco partícipe en el Festival de Cine de Venecia y en el Festival de Cine de Nueva York, así como en otros eventos donde se proyecte la cinta.
Adam Driver tendrá fuerza en la temporada de premios
Neon, un estudio independiente que no forma parte de la AMPTP, ha obtenido este acuerdo interino con SAG-AFTRA de manera similar a A24. Varios proyectos de largometrajes independientes han solicitado y recibido acuerdos provisionales para cubrir aspectos que van desde el elenco hasta la promoción.
Ferrari se une a la lista de títulos importantes que han recibido esta exención, entre ellos DogMan de Luc Besson y The Unknown Country protagonizada por Lily Gladstone. Esto brinda una oportunidad para que el talento, como Adam Driver, promocione su trabajo y su participación seguramente generará un mejor recibimiento en la temporada de premios.
El regreso de Michael Mann en Ferrari
La película protagonizada por Adam Driver, está ambientada en 1957 y sigue la vida del legendario corredor de Fórmula 1 Enzo Ferrari. La historia se centra en la crisis que enfrenta Ferrari mientras lucha por mantener a flote su empresa de carreras entre problemas financieros y familiares. Michael Mann está de vuelta a la silla de director después de haber dirigido su último largometraje, Hacker: amenaza en la red, en 2015.
El elenco incluye a Shailene Woodley, Gabriel Leone, Patrick Dempsey y Jack O’Connell. La cinta se filmó en Módena, la ciudad natal de Ferrari. Próximamente, los cinéfilos tendrán la oportunidad de disfrutar el nuevo filme de Michael Mann con Adam Driver en las salas de cine.