¿Lo logrará? ¡Actor de Pantera Negra quiere ser Batman en el DCU!

¿Lo logrará? ¡Actor de Pantera Negra quiere ser Batman en el DCU!

  • 0
  • 67 views

No es el único histrión que se muestra abierto a la posibilidad.

A la par del Batman de Robert Pattinson, el DCU a cargo de James Gunn presentará otra versión del Hombre Murciélago de Ciudad Gótica. Hasta donde se sabe, Andy Mushcietti (Flash) será el encargado de dirigir la nueva adaptación del personaje, que estará basada en The Brave and The Bold. Dicho arco de los cómics necesita de un Batman maduro. Y por ello ya se ha pensado en muchos actores para darle vida, desde Jake Gyllenhaal hasta Alan Ritchson. Ahora es Winston Duke, intérprete de M´Baku en las películas de Pantera Negra, quien se anota en la lista para ser el nuevo Batman.

Durante una reciente entrevista para Slash Film, el actor fue cuestionado sobre la posibilidad de ponerse el traje del héroe y salvar a Ciudad Gótica en la pantalla grande. Interpretar al personaje no es algo nuevo en su trayectoria, pues en 2022 le prestó su voz a Bruce Wayne en el podcast Batman Unburied. Pero dar el salto de ese medio a los cines sería toda una odisea. ¿Estará interesado en ello?

Winston Duke en Pantera Negra
Winston Duke se muestra abierto a ser el Batman del DCU.

“Escucha, hombre, ¿puedes iniciar esa campaña? Yo diría que te desafío a participar en todas estas redes sociales y presiones por mí. Consigue esa comunidad. Me encantaría. Me encantaría hacer eso como Batman. Amaría tener la oportunidad de explorar nuevos personajes, de cambiar las narrativas sobre cómo se supone que deben verse, actuar y sonar estos personajes. Estoy dentro totalmente”.

Casi de inmediato, las redes sociales se llenaron de comentarios en torno a la posible aparición de Winston Duke como Batman. Por un lado, están los que aplauden su valentía para ofrecerse ante el papel, y quienes reconocen su habilidad histriónica. Pero también hubo varios comentarios en contra, especialmente por su color de piel. No es difícil imaginar a qué se refería el actor cuando habló sobre “cambiar las narrativas”.

Tristemente, no hay indicios de que la elección del nuevo Batman se lleva a cabo pronto. Aunque James Gunn anunció la realización de The Bave and The Bold en enero de 2023, y como parte del primer capítulo del Universo DC, no hay novedades sobre el proyecto. Mucho se ha especulado sobre el tipo de actor que buscan Gunn y Peter Safran (líderes de DC Studios, pero hay al menos otro candidato aparte de Duke.

The Brave and The Bold

En más de una ocasión, el ya mencionado Alan Ritchson (Reacher) ha mencionado que muere por interpretar al hombre más poderoso (literalmente) de Ciudad Gótica). Y aunque su físico es más parecido a lo que uno imagina como Batman, tampoco ha recibido muy buenos comentarios por parte de los fanáticos.

Luego de verlo como el poderoso y divertido M´Baku en el MCU, ¿estarían contentos si Winston Duke fuera elegido como el nuevo Batman? ¿Quién sería su candidato ideal para convertirse en el máximo héroe de Ciudad Gótica?

Actualmente pueden ver a Winston Duke en Profesión peligro, la comedia de la que todos hablan, y donde comparte créditos con Ryan Gosling y Emily Blunt.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

CCXP México 2024: Ingenio latinoamericano en Cosplay Master
Nota anterior CCXP México 2024: Ingenio latinoamericano en Cosplay Master
¡Entre maternidad y depresión! Ve el tráiler de Dante y Soledad, la esperada película mexicana
Nota siguiente ¡Entre maternidad y depresión! Ve el tráiler de Dante y Soledad, la esperada película mexicana
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *