Will Smith: ¿Por qué visitó el Estado de México? | Paloma & Nacho

Will Smith: ¿Por qué visitó el Estado de México?

  • 0
  • 265 views

Te contamos de cómo recibieron en Naucalpan a Will Smith y Martin Lawrence.

Hace unos días, Will Smith y Martin Lawrence visitaron México y se reunieron con fans de sus personajes Mike Lowrey y Marcus Burnett. Su presencia en nuestras tierras se debió al estreno de la tercera entrega de Bad Boys. Los actores tuvieron un cálido recibimiento por parte del público, pero, ¿sabías que no es la primera vez que Will Smith y Martin Lawrence se acercan a sus fans de México? Te contamos de cuando estuvieron en el Estado de México.

Bad Boys: Hasta la muerte es la nueva entrega de la saga de acción cónica protagonizada por Smith y Lawrence desde la década de los noventa. Hace varios años, los actores viajaron a nuestro país para filmar escena de la tercera entrega de la franquicia. De hecho, las escenas se filmaron en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Will Smith estuo en el Estado de México, ¿sabes por qué?

Cuando se encontraban en medio de la grabación en nuestro país, fans de la comunidad de Lomas de San Agustín se congregaron para conocer al “Príncipe del Rap”, o sea, a Will Smith. En esta visita, sus admiradores no perdieron la oportunidad de decirle a Smith lo mucho que lo quieren.

La escena que Will Smith grabó con Martin Lawrence en Naucalpan fue una en la que ambos descienden de un auto y caminan por el barrio. En las imágenes se pueden ver algunas fachadas y calles del municipio. Cabe destacar, que en dicha ocasión y en la más reciente, Smith ha tenido una actitud muy amable con sus fans. Incluso, durante la grabación en 2019, el actor originario de Pennsylvania disfruto de tomarse fotos con las personas que se acercaron a saludarle.

Sin duda, disfrutarás de la buena vibra de Smith y Lawrence en Bad Boys: Hasta la muerte, ¿ya la viste?

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

IntensaMente 2: Test: ¿Qué emoción eres?
Nota anterior IntensaMente 2: Test: ¿Qué emoción eres?
Datos curiosos del Pato Donald en su 90 aniversario
Nota siguiente Datos curiosos del Pato Donald en su 90 aniversario
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *