IntensaMente 2: Test: ¿Qué emoción eres? - Paloma & Nacho

IntensaMente 2: Test: ¿Qué emoción eres?

  • 0
  • 471 views

Alístate para el estreno de IntensaMente 2 con este test de la Dra. Meza y descubras cuál es tu verdadera emoción.

Bienvenidos al consultorio de la Dra Meza. ¿Ustedes, serán tan radiantes como alegría o furia como enojo? Con este test, descubran qué emoción de IntensaMente 2 son según su personalidad.

Siempre andan con una sonrisa de oreja a oreja. A veces no les va tan bien porque se pasan de optimistas y positivos, pero nunca tienen un mal día. Así que si son el alma de la fiesta, ustedes son Alegría.

Son compasivos y súper empáticos. Lloran cuando ven videos de perritos abandonados. Y los romcoms con un bote de helado y unos pañuelos son su lugar feliz. Amigos, sí, son Tristeza.

Cuando escuchan una opinión o comentario, les URGE emitir un juicio. La mala combinación en los outfits ajenos los triggerea y, aunque todo a su alrededor esté bien, dan el 100 para encontrarle algo malo. Ustedes, definitivamente son Desagrado.

Apachurrar el claxon y hacerla de tos cada metro que avanzan en el tráfico es su pasión, y su paciencia dura menos que la disponibilidad de boletos para un concierto de Taylor Swift. Sí son, son Furia.

Sobrepensar es su jam. Todos los escenarios que imaginan terminan en tragedia. Checan la fecha de caducidad de su yogur tres veces antes de googlear estudios científicos sobre la caducidad de los yogures, y prefieren no ganar que arriesgar. Son Temor.

Pensar en cuál sería el regalo de cumpleaños perfecto durante MESES, no es tan malo como cuando reciben un regalo y pasan MESES sintiéndose mal por las molestias. Ensayan frente al espejo las conversaciones que nunca tendrán porque les da pena, y cuando empacan para un viaje, aunque se hayan llevado hasta una olla exprés, sufren porque sienten que algo les faltó. Ansiedad, amigos, son Ansiedad.

Nunca están a gusto con su ofni del día porque no se les ve igual que a su influencer favorito. Si a alguien le va bien, piensan que de seguro hizo algo malo para lograrlo. Y tienen medalla de oro en pensar que nunca reciben lo que en realidad merecen. Amigos, son la personificación de Envidia.

Se despiertan a las dos de la mañana porque recordaron cuando se hicieron pipí en los pantalones enfrente de todo el salón… hace 20 años. Después de mandarle un “hola” a su crush, se ponen rojos, borran todas sus redes sociales y deciden mudarse de país para empezar de cero. Y guardan su credencial de elector en una caja de seguridad para que nadie vea esa foto en la que se ven fatal. Vergüenza es su espíritu animal.

Su capacidad para sorprenderse se murió. Durante su fiesta de cumpleaños o hasta en Navidad, sólo piensan en que se están perdiendo las ofertas de Candy Crush. Y estar acostados en su cama boca arriba viendo el techo es su actividad favorita. Ustedes, amigos, son Ennui, Aburrimiento.

Su corazón está en el pasado. Para ustedes, nada de lo actual supera los viejos tiempos. Todavía recuerdan con cariño cuando le mandaban zumbidos a sus amigos en el Messenger y, claro, BTS nunca será tan glorioso como Los Beatles. Sorpresa, amigos, son Nostalgia.

¿Con cuál emoción se identifican? Déjenlo en los comentarios y no se pierdan del gran estreno de Intensa mente 2 en Cinépolis.

Test qué emoción eres de Intensamente 2

Podcast

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

VIDEO: Así fue el incómodo encuentro de Ester Expósito y Paris Jackson, hija de Michael Jackson
Nota anterior VIDEO: Así fue el incómodo encuentro de Ester Expósito y Paris Jackson, hija de Michael Jackson
Will Smith: ¿Por qué visitó el Estado de México?
Nota siguiente Will Smith: ¿Por qué visitó el Estado de México?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *