Will Poulter habla sobre Star Wars - Paloma & Nacho

Will Poulter habla sobre Star Wars y los rumores de intepretar a cierto personaje

  • 0
  • 494 views

De momento, su debut cósmico será con los Guardianes de la Galaxia.

Will Poulter dará el salto al espacio con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en donde tendrá el codiciadísimo papel de Adam Warlock. Sin embargo, todo mundo sabe que una vez dentro de una franquicia, hay buenas posibilidades de saltar a otra. Por esto mismo, son muchos los que piensan que sólo es cuestión de tiempo para que el joven actor se incorpore a Star Wars.

Y no en cualquier papel, sino en uno muy específico: Cal Kestis, del videojuego Jedi: Fallen Order. Aunque Poulter reconoce que no está familiarizado con el guerrero, admite que le encantaría formar parte de la galaxia lejana [vía].

Definitivamente no diría que no. Es decir, era un gran aficionado de Star Wars cuando niño. Puedo recordar que usaba una bata de baño café y tenía un sable de luz hecho de un tubo de papel de regalo de cartón pintado con neón”.

La competencia, al menos desde el punto de vista de los aficionados, no es sencilla, pues numerosos warsies consideran que Cameron Monaghan, quien da voz al personaje en los videojuegos, merece la oportunidad de saltar a la acción real. Algo similar a lo sucedido con Katee Sackhoff en el rol de Bo-Katan Kryze. Aunque claro, esto es adelantarse mucho porque Lucasfilm ni siquiera ha confirmado una adaptación de este título ni una aparición de este personaje en futuros proyectos.

Por eso, Will Poulter se concentra en el Universo Cinematográfico de Marvel y en un posible futuro. “Eso espero”, responde tras ser cuestionado sobre más apariciones como Adam Warlock. “Ya sabes, honestamente no sé cuál sea el plan”. Quizá sepamos un poco más el 5 de mayo de 2023 cuando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegue a salas de Cinépolis.

Autor

El DCEU planeaba adaptación de Crisis on Infinite Earths
Nota anterior El DCEU planeaba adaptación de Crisis on Infinite Earths
James Gunn y Marvel difieren sobre el canon de Guardianes de la Galaxia
Nota siguiente James Gunn y Marvel difieren sobre el canon de Guardianes de la Galaxia
Notas relacionadas