Conoce la chistosa experiencia que vivió el actor.
En el mundo del cine puede pasar que te encuentres con un doble. A veces los parecidos entre estrellas son increíbles. Pero lo que Will Poulter nunca imaginó es que sería idéntico al famoso villano de Toy Story, Sid. Te contamos cómo lo confundieron.
La carrera actoral de Will Poulter le ha traído muchas sorpresas a su vida. El actor de 32 años ya es un superhéroe del UCM, ya protagonizó una película junto a Jennifer Aniston e, incluso, formó parte del proyecto más excéntrico de Alejandro González Iñárritu, El renacido. Sin embargo, lo que no se esperó es que también le llegaran noticias que redefinieran su vida.
Una de ellas fue enterarse de que Toy Story se basó en él, o bueno, en cierta manera, la película predijo su look del futuro. Por que sí, al parecer, Poulter es idéntico a Sid, el molesto y temible villano del que escaparon Buzz y Woody. Esto se hizo notable después de que, inesperadamente, lo confundieron con el personaje animado.
¿Cómo pasó?

La anécdota se dio a conocer hace un par de años. En 2023, Will se encontró promocionando Guardianes de la Galaxia Vol. 3, al formar parte del elenco principal. Y hablando de su camino en Hollywood y los retos y placeres que ha tenido, confesó para GQ que una vez lo confundieron con Sid, de Toy Story:
“La semana pasada, un tipo en un urinario en Los Ángeles se volteó hacia mí y me dijo: ‘Sales en Toy Story, ¿verdad?’ Y yo dije: ‘Bueno, eso fue animado’”.
De acuerdo con el actor, parte del motivo detrás de su reconocimiento como el doble de Sid tiene que ver con su propio pasado.
En 2017, Poulter se vistió como Sid y publicó fotos del disfraz en su cuenta de Twitter. Todo esto sucedió a raíz de una campaña de apoyo a una organización anti-bullying, misma en la que en la que pidió a sus seguidores que dieran un like o una donación al grupo.
“No quiero ser grosero, también aprecio que haya un meme rondando sobre mí: me vestí como Sid, el villano de Toy Story, para la semana contra el acoso escolar. Así que podría decirse que no he ayudado en mi caso. Pero Toy Story salió en 1995. Yo tenía dos años. Y no lo estaban haciendo con actores reales”.
Checa aquí cómo lució en aquella época:
¿Complejos con su físico?

En la misma entrevista, Poulter dijo que encuentra “raro” que la gente tenga debates sobre su apariencia física, “sobre si se consideraba atractivo o poco atractivo”.
“Me siento muy cómodo y seguro sabiendo que no soy convencionalmente atractivo, ya que siempre he tenido comentarios acerca de lucir inusual, ya sean mis cejas o cualquier otra cosa, la gente ha hecho una cosa de eso”, agregó.
Con el tema fluyendo dentro de la plática, Will decidió aprovechar el espacio para concientizar y hablar acerca de lo dañino y violento que es opinar acerca de la apariencia e imagen de otras personas:
“Creo que solo habla de un tema más amplio, de: ¿Por qué estamos discutiendo o gastando tanto tiempo discutiendo la apariencia física de las personas? Sobre todo en el caso de las mujeres. Pero ya seas hombre o mujer, ¿por qué ese enfoque es tan importante? Desafortunadamente, las redes sociales han creado esta idea problemática de que la opinión de todos sobre todo importa por igual”.
Poulter también mencionó que le resulta “incómodo” cuando la gente le toma fotos sin preguntar y reconoce su “privilegio masculino” que lo ha “protegido” de la cosificación que “no se le ha brindado a mis contrapartes femeninas en la industria“.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.