Edgar Wright pensó que Aubrey Plaza sería la próxima Tomb Raider

Edgar Wright pensó que Aubrey Plaza sería la próxima Tomb Raider

  • 0
  • 331 views

No es la primera vez que el director se pronuncia sobre un casting de alto impacto.

El destino de Tomb Raider está en el aire. MGM ha perdido los derechos, Alicia Vikander el papel de Lara Croft y nadie sabe qué pasará con la franquicia en el cine. Esto poco preocupa a Edgar Wright, que en medio del caos se ha puesto a especular sobre quién debería encarnar una nueva versión de la aventurera. Su opción es clara, Aubrey Plaza, y más tras una confusión con una portada de la revista MovieMaker en la que aparece vestida muy parecida a la heroína del popular videojuego.

Así lo reveló la actriz al explicar que “mi amigo Edgar Wright realmente vio eso y me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Oh, Dios mío, ¿eres la nueva Lara Croft? ¿Eres la nueva Tomb Raider? Ese es el personaje de Tomb Raider’. Yo dije: ‘No, Edgar. Esa es mi película, Emily the Criminal’”. Agregó además queél realmente pensó que yo había sido elegida como la nueva Tomb Raider’”.

No es la primera vez que Edgar Wright desata la locura con un casting. En su momento, el director de clásicos contemporáneos como El desesperar de los muertos y Hot Fuzz manifestó su deseo por ver a Anna Kendrick en el rol de Squirrel Girl, lo que marcó el inicio de una auténtica campaña que nunca terminó de concretarse. ¿Será distinto con Aubrey Plaza y Tomb Raider?

Difícil respuesta, pues se trata de una de las franquicias cinematográficas más codiciadas de la actualidad. La lucha por los derechos y por el papel será dura. De momento, siempre podemos disfrutar la incursión de Aubrey Plaza en la acción con Emily the Criminal, donde interpreta a una mujer que termina sumida en el inframundo criminal. Estrena el 12 de agosto en Estados Unidos.

Autor

Steve Martin anuncia su retiro ¿parcial?
Nota anterior Steve Martin anuncia su retiro ¿parcial?
Jason Momoa aún lamenta lo terrible que fue Conan el bárbaro
Nota siguiente Jason Momoa aún lamenta lo terrible que fue Conan el bárbaro
Notas relacionadas